Costa del Sol en Fitur: ‘Descubre su luz interior’, por el turismo de interior

0
72

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha presidido el acto institucional de la Costa del Sol en Fitur ‘Descubre su luz interior’ en el Palacio de Neptuno. Un recorrido por las diferentes campañas que ha puesto en marcha Turismo Costa del Sol, con especial atención al interior de la provincia de Málaga.

Salado ha destacado “que para este 2022 el destino Costa del Sol espera lograr la recuperación casi plena”. “Creemos en la industria turística, sabemos el valor que aporta y los miles de empleos que genera”, ha subrayado.

“Vamos a seguir siendo el destino referente en innovación, en inversión, en creatividad, en organización de eventos internacionales y en el uso de las nuevas tecnologías. Desde la Diputación y Turismo Costa del Sol estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes”, ha concluido el presidente provincial.

Al acto, presentado por el actor Salva Reina y que ha contado con un monólogo de Tomás García y la música en directo de Danza Invisible , han asistido medios de comunicación, responsables municipales, y profesionales del sector turístico.

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí