LA COCHERA CABARET : Programación del 20 al 23 de enero 2022 @lacocheracabare

0
840
  • TOMÁS GARCÍA ” SUPERVIVIENTG”, jueves 20 de enero a las 22:00 horas. 

Tomás participó hace 8 años en el reality Supervivientes, pero, por cosas que pasan, se quedó solo en la isla cuando todos se fueron. Hasta hoy. Porque has venido tú a rescatarlo.”

  • DE CAMINO A LAS DIONISIAS, viernes 21 de enero a las 19:00 horas. 

El Teatro está en peligro de extinción. Eurípides, Sófocles y Esquilo (los tres grandes poetas trágicos de la Antigua Grecia), emprenderán un arriesgado y surrealista viaje con el objetivo de salvarlo. ¿Lo conseguirán?
Un homenaje al teatro, a sus géneros y estilos. Una comedia gamberra, canalla. Unos personajes al límite de la cordura. Y un objetivo: ¡Risas y diversión!
De camino a las Dionisias es una disparatada, gamberra y divertidísima comedia con tintes absurdos para todos los públicos. El texto es original, fruto de un año de trabajo por parte de los miembros que forman el proyecto.
Con un ritmo trepidante, ingeniosos gags visuales y mordaces y absurdos diálogos, De camino a las Dionisias narra nuestra particular versión de las aventuras de Eurípides, Sófocles y Esquilo (los tres grandes poetas trágicos de la Antigua Grecia), que emprenderán un arriesgado y surrealista viaje que pondrá en peligro el futuro de la literatura. Castigados por la ira de Zeus, nuestros protagonistas viajarán por distintos periodos de la Historia del Teatro, como el Siglo de Oro Español o el nacimiento de los musicales, sorteando pruebas y obstáculos. Solo así serán conscientes de la importancia que tendrán sus obras en el futuro venidero.
Este espectáculo está muy influenciado por la impro y el clown. Tres actores que tendrán que interpretar múltiples personajes, cantar, bailar e incluso tocar instrumentos musicales. Si no lo hacen, no superarán las pruebas de Zeus y jamás llegarán a Las Grandes Dionisias de Atenas. El público interactuará por momentos con los personajes, muy al estilo de la impro o la stand-up comedy, y en ocasiones decidirá el rumbo que toma la historia, ¡por lo que tenemos varios finales!

  • YO SOBREVIVÍ A LA EGB, viernes 21 de enero a las 22:00 horas. 

Siempre recordamos nuestro pasado con una sonrisa en la boca.

Echamos la vista atrás y nos acordamos de lo que hacíamos en nuestra niñez y reímos.Tiempo pasado siempre fue mejor.
La risa siempre hace que nos sintamos mejor, que situaciones que antes nos parecían desesperadas , ahora no parezcan nada más que una simple anécdota. Lo que cuando éramos jóvenes nos parecía una montaña, ahora nos reímos de ello y simplemente es un granito más de arena.
Yo Sobreviví a la EGB es un show que rememora la década de los 80 y , en especial, las situaciones más rocambolescas que vivíamos en el cole. Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor, y en el que no faltarán guiños a la televisión y a la música de la época.
La gente se acomoda mientras escucha en directo música de los 80 y 90, eso te hace entrever que será una velada muy especial. La participación e implicación del público es algo esencial, eso bien lo sabe Jordi Merca, y así lo lleva a cabo, contacto directo entre lo que pasa en el escenario y el público, incluso con un examen de primaria en directo.
  • LOS BENGALA, sábado 22 de enero a las 22:00 horas. 

Los Bengala fueron fundados en 2014 por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez sin más pretensiones que trasnochar y desfogarse pero el destino les convirtió en uno de los proyectos de Rock más excitantes del panorama nacional. Gracias a su desparpajo, agresivo sonido e inusual formación lograron calar en el público y hacer un hueco en la escena.Publicaron dos álbumes de estudio, “Incluso Festivos” y “Año Sélvático” y giraron ininterrumpidamente durante 6 años. Entre cientos de actuaciones en clubes, salas y eventos de todo tipo destacan las realizadas en grandes festivales españoles como SOS, BBK Live, LOW, VIDA, Montgorock y Noroeste. En estos y en muchos otros compartieron cartel y/o escenarios con figuras internacionales de la música como The Libertines, Brian Wilson, Kase.O, Wilco, The Sonics, Primal Scream y un largo etcétera.
El videoclip de su canción “Jodidamente Loco” recibió premios del Festival Cara B de Barcelona, del Dada Saheb Phalke de Nueva Delhi y el Premio de la Música Aragonesa. También fue finalista en el Music Video Underground de Los Ángeles.
En 2021, tras el abandono de Téllez por motivos personales se abrió una nueva etapa para el grupo, dejando atrás el formato dúo y ampliando la formación en directo a 3 miembros.
Guillermo Sinnerman (Voz principal y guitarra), Álvaro Clemente  (Batería y coros) y Guillermo Esteban (Bajo, guitarra y coros)

  • TEATRO INFANTIL “SOÑADORES DEL ÁRTICO”, domingo 23 de enero a las 12:00 horas. 

Jun es un joven camarero que viaja por las noches con una caja mágica a los lugares más insólitos del Planeta Tierra. Martina, la guardiana de la caja, necesita la ayuda de Jun para salvar el mundo. ¡Los glaciares del Ártico se están deshaciendo! Juntos con la ayuda de la esquimal Ninuk, tendrán que derrotar a la Capitana Focum, quien quiere fundir todo el hielo del Ártico. Juntas salvarán animales, conservarán iglús y lucharán para hacer frente al cambio climático.
Reparto: Aurora Ballesta, Raúl Heredia, Lucía Martínez.

  • ESPECTÁCULO FLAMENCO ” SAVIA NUEVA”, domingo 23 de enero 18:00 horas.  

Espectáculo flamenco «Savia Nueva» del estudio de baile flamenco Pilar Soto.

  • IMPRO REALITY, domingo 23 de enero a las 20:30 horas. 

Año 2500. Exconcursantes de los mejores realities del mundo en el pasado, fueron criogenizados para enfrentarse mediante escenas improvisadas, creadas en el momento y basadas en las sugerencias de los espectadores, y conseguir ganar el Impro Reality de Alikindoi Impro.
Con la victoria conseguirán una plaza en la «Time Machine» con la que regresar a cualquier momento del pasado que elijan. Porque ya se sabe que cualquier tiempo pasado, fue mejor. O no. Los participantes pondrán a prueba sus habilidades, ingenio y creatividad para ganarse la simpatía del público, quién con sus votos tras cada escena, decidirá quién es el ganador o ganadora.
Un espectáculo diferente, gamberro y fresco, basado en juegos de improvisación teatral, con diferentes estructuras, que cuenta en todo momento con la participación del público, por lo que la diversión está asegurada.Nadie sabe lo que ocurrirá en escena. Sólo está claro que no habrá edredoning… Aunque bueno, tampoco podemos confirmarlo.

Entradas disponibles: lacocheraentradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí