Triunfo ante el Club Waterpolo Elche

EL WATERPOLO MÁLAGA REFRENDA DE FORMA CONTUNDENTE SU BUEN JUEGO EN UNA CLARA VICTORIA A DOMICILIO

0
481
  • Triunfo ante el Club Waterpolo Elche por 5-8 en un duelo dominado de principio a fin
  • Los de Wil Sánchez estuvieron muy concentrados, confirmando su solidez en defensa con muy pocos goles encajados y siempre llevando la iniciativa
  • El equipo ha jugado con pleno de canteranos, incluidos tres jóvenes de quince años, mucho atrevimiento en la piscina

El Club Waterpolo Málaga por fin pudo refrendar con un buen resultado la buena racha de juego que venía demostrando en las últimas jornadas, y ha logrado un importante triunfo ante el Waterpolo Elche a domicilio. 5-8 para coger confianza y afrontar con otro tono la siguiente fase de la temporada.

El partido estuvo dominado desde el principio por los malagueños, aunque sabiendo también contener los momentos más complicados. Con un gol en el primer minuto, quisieron llevar el control y casi firmaron un 100% de efectividad en el ataque en el primer cuarto. 1-4 y a seguir. Destacar que en dicho primer periodo, el equipo sufrió muchas expulsiones, no afectando al ataque ni a la defensa.

Precisamente en la defensa, el conjunto de Inacua sigue demostrando un gran poderío, al mantenerse con muy pocos goles encajados en los últimos duelos. 5 en Elche y sólo 6 ante el poderoso líder, el Encinas Boadilla, en la anterior jornada.

Las dificultades mencionadas llegaron en el segundo periodo, cuando los ilicitanos recortaron distancias. Del 1-5 se pasó 4-5 y todo se ajustó en el marcador. Pero ahí se demostró la gran capacidad de concentración que traía el equipo para este partido y contuvieron la remontada. A partir de ahí, mucha solidez defensiva y siguió el acierto en ataque.

La cantera del CDWP Málaga sigue demostrando que puede enfrentarse a cualquiera y tuvo aún más protagonismo, con jugadores (3) de apenas 15 años, y otros tantos jugadores cadetes, juveniles y júniors que se están convirtiendo en la base del club. El resto, por supuesto, todos canteranos también.

Los goleadores fueron Nahuel (3), Simón, Juan Bravo (2), Raúl Gil (2) para unos parciales de 1-4, 3-1, 1-2 y 0-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí