- Publicidad -
Inicio Cultura LA COCHERA CABARET: Programación del 13 al 16 de enero @lacocheracabare

LA COCHERA CABARET: Programación del 13 al 16 de enero @lacocheracabare

0
  • DAVID NAVARRO, jueves 13 de enero a las 21:00 horas. 

Dentro del ciclo de los #jueves, llega David Navarro con «comecocos, ovnis y David Bowie»,  una comedia de ciencia ficción, que viaja de los años 80 hasta nuestros días. El cómico y protagonista,  nos cuenta la historia de una pandilla de cuatro amigos que fueron testigos en su adolescencia, de una experiencia extraterrestre que marcará sus vidas.

  • SUBZE, viernes 14 de enero a las 21:00 horas. 

Miguel Ángel, conocido como Subze, es un chico de Alicante, nacido en 1989, que actualmente es uno de los mayores referentes nacionales de la música urbana en España, siendo uno de los cantantes más prometedores de la escena. Su carrera empieza en 2005, siendo solo un adolescente, de manera muy intermitente publicando muy pocas canciones. Hasta que decide llevarlo a otro nivel a partir de 2017, es entonces cuando su carrera sufre un ascenso meteórico. Pasando de 10.000 a 200.000 suscriptores en menos de 2 años.
Entre sus mayores logros se encuentran varios premios nacionales. El premio Zapping a mejor iniciativa en Internet 2018 por su canción «Stop Bullying», vencido a la campaña navideña de IKEA, premio otorgado por la asociación de medios de comunicación catalanes (Tv3, La Vanguardia, Sport, El Periódico, RACC…). Y también el premio a Mejor Proyecto Audiovisual por el videoclip “El Poder del Perro”, otorgado por Formación Atresmedia.

Su canal de Youtube cuenta con más de 241.000 suscriptores y con más de 50 millones de visitas en total. Cuenta con más de 275.000 oyentes mensuales en Spotify y con más de 51.000 seguidores en esta plataforma. En Instagram cuenta con más de 43.000 seguidores y uno de los públicos más fieles y activos de el panorama. En sus trabajos y redes sociales, tiene uno de los ratios de participación externa más grandes del panorama español. Sus canciones entran habitualmente en la sección de tendencias de España, llegando incluso al número 1 con su última canción “Te Perdono”.
Su primer libro “Sonríe, todo va a salir mal”, ha sido todo un éxito en ventas (+7.000 libros vendidos), lo que le ha permitido dar recitales poéticos por toda España y Latinoamérica, y participar en las 2 Ferias del Libro más importantes de España, Sant Jordi (Barcelona) y la Feria del Libro de Madrid. Además de la FIL (Guadalajara-México), la feria del libro más importante del mundo, dentro del habla hispana.
En 2019 da su primera gira por España y Latinoamérica, actuando en más de 20 ciudades, llenando en muchas de ellas. Subze se caracteriza por su versatilidad, es capaz de hablar de temas muy diferentes en sus canciones y hacerlo sobre ritmos y estilos musicales muy diferentes. Otra de las cosas que destacan de él, es su aspecto y personalidad, muy alejada de los estándares de la música urbana. Y por último, su cercanía con su público.
En 2020, Subze publica su segundo libro: » Amar en tiempos de Likes» situándose varias semanas en el libro de poesía más vendido en Amazon, y su primer disco profesional: «Sadcore» consiguiendo el puesto Nº2 en los discos de venta física más vendidos en El Corte Inglés en su primera semana y entrando en la lista de discos mas vendidos en Promusicae.
Hasta 2017, la música era un hobbie, que hacía por diversión en sus ratos libros. En los 2 últimos años, decide que su pasión sería su profesión y no tardó en conseguirlo. Porque así es Subze, si quiere algo, no pide permiso, lo coge. Y lo quiere todo, no se pone límites y está decidido a hacer historia en la música.
  • THE BUZZ LOVERS, sábado 15 de enero a las 21:30 horas. 

Grupo de versiones que tributan a NIRVANA, que recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intentan acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Funcionan como el power-trio original, con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes.
No es sólo nostalgia, todo lo contrario, casi todo el público de THE BUZZ LOVERS no vivió de primera mano la eclosión de NIRVANA. Lejos de ello, muchos de ellos tal vez acababan de nacer cuando Cobain daba sus últimos conciertos. Pero la influencia, la emotividad y la lírica de los de Seattle ha logrado superar el juicio del tiempo y son cientos las camisetas del combo norteamericano.

  • A COMPÁS, domingo 16 de enero a las 12:00 horas. 

Compañía: AidaLaut & cía. Cante, toque y baile se dan cita en este concierto didáctico de flamenco creado para bailar, tocar y cantar en familia. Un cuadro flamenco muy particular nos guiará por diferentes palos a través de cuentos cantados y canciones populares adaptadas para el disfrute de los más pequeños.

  • DESDE QUE TE CONOCÍ, domingo 16 de enero a las 20:30 horas. 

Una obra teatral de comedia y drama basada en la historia de dos parejas muy peculiares, las cuales irán desarrollando una conexión especial que les hará revelar todos los secretos que esconden entre ellos.
Un sinfín de emociones (amor, venganza, traición, amistad, infidelidades, etc.) saldrán a la luz, las cuales tendrán que afrontar si de verdad la relación entre estos cuatro personajes es verdadera.
Angelines, una chica de pueblo, va a la ciudad con la única intención de casarse como imposición de su madre y no solo se casa sino que pone de manifiesto todo su desequilibrio personal implicando, incluso, a Dios!!!
¿Conseguirán desafiar todos los problemas que se les presentan? ¿O necesitará nuestra protagonista ayuda Divina?

Entradas disponibles: lacocheraentradas.com 
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil