Los mensajes del Papa en Youtube promoverán a las pymes y repudiarán la pena de muerte

0
89

El papa Francisco dedicará sus videos mensuales de Youtube del año próximo al impulso de las pequeñas y medianas empresas (pymes), a reforzar sus críticas a la pena de muerte, a los retos de la bioética y a la labor del personal sanitario, entre otros temas, según la agenda a la que accedió Télam.

Como parte de la serie mensual de «El Video del Papa», nacida en 2016, el pontífice ya definió los ejes de las 12 piezas del año próximo.

Así, en agosto dedicará su intención de oración a «los pequeños y medianos empresarios», y en agosto próximo pedirá rezar para que, «duramente afectados por la crisis económica y social, encuentren los medios necesarios para continuar su actividad al servicio de las comunidades en las que viven»

En septiembre de 2022, en tanto, pedirá rezar «para que la pena de muerte, que atenta contra la inviolabilidad y dignidad de la persona, sea abolida en las leyes de todos los países del mundo».

Entre los otros temas a los que dedicará sus videos mensuales están también «una respuesta cristiana a los retos de la bioética», en marzo; y «el personal sanitario», en abril.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí