Da Bruno, la mejor elección para despedir 2021

0
115

Da Bruno prepara con especial dedicación la celebración de Fin de Año en sus establecimientos de Da Bruno Sul Mare, Da Bruno Cabopino y Da Bruno San Pedro con unos menús de fiesta acompañados de música en vivo, uvas de la suerte y cotillón para que no falte ni un solo detalle. Unos platos elaborados con esmero y buen gusto para entrar en 2022 con alegrías renovadas y nuevas ilusiones.   

Además, el resto de días festivos, tanto el día 1 de enero, como el 6 de enero de 2022 están abiertos todos los restaurantes Da Bruno: A Casa, Sul Mare, San Pedro y Cabopino. “Para el Grupo de Restauración Da Bruno, es una enorme satisfacción celebrar estas fechas tan señaladas con los clientes y amigos. Ofreciendo una oferta culinaria atractiva para todos estos días festivos, donde amigos y familiares se reúnen entorno a una buena mesa para celebrar la Navidad. Tenemos preparados menús para todos los gustos, manteniendo ese toque de hospitalidad que hace única la experiencia de comer en Da Bruno donde se ofrece una gran variedad de espacios para disfrutar de la atención y del cariño de toda la familia” señala el fundador del Grupo Da Bruno, Bruno Flippone.

Con un amplio horario, los restaurantes Da Bruno, ofrecen una amplia oferta a lo largo del día, ya que mantiene un servicio “non stop” durante estas fechas, facilitando y adaptándose a las necesidades y gustos de nuestros clientes, además de nuestro “take away” y comida a domicilio. Y por su parte, el servicio de gestión de reservas, permite establecer todos los detalles para un evento perfecto.

El grupo de restauración Da Bruno ofrece cocina italiana de calidad a través de sus 4 restaurantes situados en Marbella. Desde 1994 operando en la Costa del Sol, lo han convertido en toda una referencia gastronómica gracias a un servicio exquisito, un ambiente agradable y una oferta culinaria difícil de superar. En Da Bruno se combinan con maestría las recetas tradicionales de la mamma con las últimas tendencias en restauración todo ello aderezado de saber hacer, la calidad y el sello de hospitalidad que tanto caracteriza a este grupo de restauración.

Amplia la información para los menús de Nochevieja en www.dabruno.com

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí