Growshop: un negocio rentable

0
466

Tecnocultivo es una empresa growshop que ha irrumpido en el panorama español con gran éxito. El growshop engloba puntos de venta de productos para el cultivo de cannabis, abarcando desde semillas, herramientas para el riego, hasta fertilizantes y parafernalia, es decir, objetos relacionados con el consumo de cannabis.

Emprender en una tienda growshop se ha convertido en una opción cada día más plausible, como veremos a continuación, debido al incremento de este sector en los últimos años.

Tecnocultivo: las mejores prestaciones

Esta empresa se fundó en 2011 en España y se trata de uno de los negocios de growshop más importantes a nivel estatal, ya que ofrece la posibilidad de montar franquicias grow shop Tecnocultivo con multitud de facilidades para emprendedores.

El éxito de Tecnocultivo se debe a su apuesta desde el principio por aunar comercio online y comercio físico, ya que los envíos son confidenciales y los paquetes no llevan ninguna marca y se ofrece a su vez un asesoramiento personalizado en cultivos de interior y exterior a través de la visita a tiendas físicas, por teléfono o vía mail. Así, podrás consultar cómo mejorar un cultivo de cáñamo industrial o de tomates o incluso preguntar cuáles son los productos que se adecuan más a tus necesidades (semillas, abonos…) e incluso cómo llevar a cabo el montaje de equipos de iluminación, de armarios y de salas de cultivo.

Esta tienda cuenta con un stock de más de 3.000 productos para el cultivo interior y exterior de tus plantas. No solo se venden semillas de marihuana, armarios de cultivo y fertilizantes para todo tipo de plantas, sino que el catálogo se abre a filtros antiolor, iluminación para cultivo, kits de cultivo baratos, vaporizadores, marihuana medicinal con CBD, productos como ozonizadores y cuadros controladores de cultivo…

Growshop en Almería: modelo de negocio

Recientemente se ha abierto una nueva tienda Growshop en Almería que constituye un modelo sin precedentes que inaugura las tiendas growshop tecnocultivo en todo el país. La tienda almeriense está en la calle Granada nº116, en pleno centro, al lado de Avenida Federico Garcia Lorca y la famosa cafetería Gloria. Se trata de una zona de fácil acceso y con disponibilidad de aparcamiento. Además, la tienda cuenta con una puerta secundaria que permite la carga y descarga y donde también puedes dejar el coche.

Otros growshops en España

Encontramos la tiendas growshop tecnocultivo más grande en Alcacer (Valencia). Esta tienda cuenta con más de 1500 m2 de tienda y almacén dedicados a la venta de material para el cultivo interior y exterior.

Otras tiendas growshop importantes en España las podemos encontrar en:

  • Castellón: se trata de una tienda piloto situada en la carretera Almazora Castellón donde se han realizado numerosas pruebas para que las franquicias funcionen de manera eficaz.
  • Madrid: la tienda se sitúa en la puerta del Hipercor en el palacio de Vistalegre. Se basa en el nuevo concepto de franquicia Tecnocultivo urbana: se juntan la pasión por el cultivo de interior, el huerto y las mascotas en un espacio moderno donde conviven los cultivadores de interior, jardineros y amantes de los animales más urbanitas.
  • Mallorca: es la primera tienda de la cadena de las Islas Baleares y está situada en la playa del arenal, en Palma. Está enfocada al cultivo de interior y la venta de parafernalia.

En definitiva, tanto si queremos comprar productos relacionados con el cultivo de interior y de exterior o invertir en un nuevo proyecto de emprendimiento, las tiendas growshop Tecnocultivo ofrecen una oportunidad irrepetible que cuenta con el asesoramiento personalizado de los mejores profesionales en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí