El día 31 se celebra la X Carrera San Silvestre Palma Palmilla

0
128

El próximo viernes 31 de diciembre tendrá lugar la «X Edición de la Carrera Solidaria San Silvestre de Palma-Palmilla», retomándose tras no haberse celebrado el pasado año debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19. La recaudación va destinada a Asociación Club Deportivo 26 de Febrero y a la Asociación de Integración a la Comunidad Gitana Palma-Palmilla
El concejal de Palma-Palmilla, Francisco Pomares, acompañado de los directores del Centro Comercial Rosaleda, Rubén Mateus, y Carrefour Rosaleda, Antonio Márquez; así como del director general de Deporinter, Joaquín Cuevas, y representantes de las entidades de club 26 de Febrero y de la asociación para la integración de la Comunidad Gitana Palma Palmilla, presentaron la tradicional actividad que tiene lugar en la barriada y que sigue creciendo como prueba deportiva federada. Pomares ha destacado que el objetivo de la carrera, además de solidario, es ofrecer una opción de ocio activo y saludable, así como poner en valor el trabajo de integración que se realiza en el barrio.
Esta carrera solidaria está organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través de las Áreas de Derechos Sociales y Deportes y la Junta de Distrito Palma-Palmilla. Cabe destacar la participación y colaboración de entidades que año tras año se han comprometido con el evento: Fundación Málaga Club de Fútbol, Centro Comercial Rosaleda, Hipermercado Carrefour, C.D. 26 de febrero, y la Asociación de Integración a la Comunidad Gitana Palma-Palmilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí