Un proyecto de ocio malagueño lanza un crowdfunding para salir a flote tras la crisis de la pandemia del Covid-19

0
140

“Las gincanas urbanas en Málaga necesitan tu ayuda” explica Matthias Kriebel en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de sacar a flote su proyecto familiar de ocio afectado por la pandemia del Covid-19.

“Han pasado casi dos años desde que no pudimos ofrecer nuestra Búsqueda del Tesoro en Málaga. De la noche a la mañana la pandemia decidió mudarse definitivamente. En ese momento, nuestra pequeña empresa familiar tenía solo cuatro años y habíamos capacitado a los miembros de nuestro primer equipo (Michael, Natasha y Javi) y estábamos listos para recibir a los muchos aventureros en Málaga que querían experimentar nuestras aventuras urbanas”, explica el autor de la campaña.

“Cuando el Covid de repente se paró frente a nuestra puerta sin previo aviso, fue un shock. Nuestra pequeña hija acaba de cumplir 9 semanas y todos los planes que teníamos se cambiaron sin que nos lo pidieran. Aceptar que no podemos hacer nada más que esperar y reembolsar las numerosas reservas realizadas por los aventureros que ya habían reservado una búsqueda del tesoro para los próximos meses fue complicado”, argumenta.

“Hemos tratado de mantener la cabeza en alto durante los últimos meses y años para poder mantener una mente positiva y un corazón feliz. Extrañamos mucho nuestro trabajo en Málaga. En febrero de 2022 finalmente reiniciaremos nuestro negocio y volveremos a una de nuestras tierras favoritas en este mundo, Málaga”, señala.

“Para gestionar las primeras semanas de nuestro reinicio necesitamos algo de viento de cola, ya que nuestras primeras semanas consistirán en renovar todo nuestro material y rediseñar los recorridos, ya que muchas cosas han cambiado en Málaga y nuestra búsqueda del tesoro, por supuesto, estará al día. Además, tendremos que alquilar y montar un nuevo almacén, ya que nuestro antiguo almacén ya no está disponible”, sentencia.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí