La Asociación Pro Tradiciones Malagueñas «La Coracha» protagoniza varios actos

0
544

La Coracha trabaja por el mantenimiento y divulgación de las tradiciones de Málaga.
Las comunicaciones a través de Internet que imperan hoy, y que constituyen sin duda el mayor avance nunca dado en relaciones sociales, no deben llevar implícita la desaparición de otras formas de contacto que forman parte de nuestra cultura y que, en el caso de los niños, despiertan y potencian sus capacidades creativas.
Desde hace muchos años, La Coracha convoca cada año un certamen de tarjetas de Navidad para que esta tradicional forma de felicitación no caiga en el olvido.
Los colegios que han participado este año han sido La Asunción, El Limonar, El Divino Pastor La Tarjeta seleccionada fue realizada por Nora Salas Fernández de El Divino Pastor.

La Asociación Por Tradiciones Malagueñas «La Coracha» ha dado el comienzo a su Navidad rodeados de socios y amigos con diferentes actos.
En primer lugar, se procedió a la inauguración y bendición del belén que cada año realizan en esta Asociación, que contó con la visita de la Concejala del Distrito, Gemma del Corral, y que podrá ser visitado por el público.
En segundo lugar, se realizó la entrega de las «Zambomba de Honor » recibiendo en esta ocasión tal reconocimiento el artista Malagueño, Antonio Montiel, y el Periodista Francisco Javier Jurado, Coco.
Para terminar este magnífico evento, a las puertas de la sede de esta Asociación, socios y amigos disfrutaron de la actuación del coro «Son de Málaga» con la compañía del Director del Distrito, Francisco Cantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí