Contra ampliar la liberalización de horarios comerciales

0
199

Marcha en el centro de Málaga contra la decisión de la Junta de aumentar los domingos y festivos de apertura en comercio

Este miércoles, 15 de diciembre, los sindicatos CCOO y UGT de Málaga han convocado una marcha por el centro de la ciudad en contra de la decisión de la Junta de ampliar la liberalización de horarios comerciales aumentando las aperturas en días festivos y domingos. A esta marcha también asistirá los miembros de la plataforma en contra de la Zona de Gran Afluencia Turística, compuesta por sindicatos, partidos políticos y asociaciones de consumidores y de vecinos.

Este acto de protesta comenzará a las 11:30 horas desde la esquina de Muelle Heredia con Alameda de Colón, continuará por la Alameda Principal y finalizará en la entrada de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.

En defensa del modelo de comercio mediterráneo, que mantenga los centros urbanos y los pueblos vivos y apueste por un consumo responsable, empleo de calidad y que permita conciliar la vida familiar y laboral, y dignifique las condiciones laborales y sociales de sus trabajadores y trabajadoras.

Al inicio de esta marcha, el secretario general de CCOO de Málaga, Fernando Cubillo, y la secretaria general del Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga, Lola Villalba, atenderán a los medios de comunicación allí presentes.

 

14/12/21 CCOO-Málaga

 

FECHA: Miércoles, 15 de Diciembre de 2021

HORA: 11:30

LUGAR: Esquina Muelle Heredia con Alameda de Colón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí