El tradicional belén submarino vuelve a Sea Life Benalmádena

0
155
07-12-2021 Belén submarino en el Sea Life Benalmádena POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA SEA LIFE BENALMÁDENA

Sea Life Benalmádena ha instalado de nuevo el portal de Belén bajo el mar. Se trata de una estampa junto a las especies del acuario que recuerdan que también la Navidad llega hasta el fondo de los océanos.

Así, el belén submarino de Sea Life Benalmádena se vuelve a instalar en el fondo de los mares y océanos para llevar el espíritu navideño a todos los rincones del mundo marino.

Se trata de un belén único y ya tradicional «para lograr imágenes curiosas entre las más diversas especies marinas y que los visitantes puedan obtener su mejor recuerdo y felicitación de esta Navidad 2021«, según han informado en un comunicado.

Sea Life ha querido contribuir a esta ruta de belenes «tan rica y cultural» con una propuesta «diferente»: «Un belén bañado en las aguas de nuestros mares y entre las especies marinas más risueñas y peculiares, las rayas y tiburones de la Isla de las Rayas».

La directora de Sea Life Benalmádena, Elizabeth Zorat, ha explicado que «hemos querido que vuelva la Navidad al fondo del mar, con la estampa de Belén, y ofrecer una imagen sorprendente a nuestros visitantes. Os esperamos en Sea Life con los mejores deseos para estas fiestas y un año 2022 repleto de salud y experiencias increíbles».

Además del belén submarino, en Sea Life Benalmádena se han organizado numerosas actividades para pasar una jornada navideña completa. Con el árbol de los eco-deseos para dejar los mensajes para el próximo año, manualidades navideñas, y una decoración que hará las delicias de todos los visitantes.

El Belén de Sea Life Benalmádena, así como todas las actividades del acuario, están abiertas de lunes a domingo desde las 11.00 horas y hasta las 18.30 horas. Por último, han recordado que el día 25 de diciembre el espacio cierra y el 24 y 31 cierra a las 17.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí