El Waterpolo Málaga y el Dos Hermanas retoman el derbi andaluz en pleno puente

0
187

El Club Waterpolo Málaga retoma el compromiso del derbi andaluz que dejó pendiente hace unas semanas por un problema técnico en los alrededores de la instalación de Inacua Málaga. Será ante el Dos Hermanas este miércoles, Día de la Inmaculada, a partir de las 18:00 horas en casa, en Inacua Málaga.

Ambos equipos son viejos conocidos y vuelven a verse las caras en competición oficial tras varios envites en pretemporada. Desde entonces han mostrado trayectorias distintas,  pero un derbi es un derbi y lo igualado de este Grupo A de la Segunda Nacional vuelve a dejar un nuevo choque como una contienda de resultado imprevisible.

El equipo malagueño necesita la victoria y dar un golpe de autoridad en esta competición que se ha atascado en el inicio. El partido será muy disputado, entre dos conjuntos que se conocen, y que precisamente tuvieron varios duelos en esta pretemporada, con saldo a favor de los malagueños. Los malagueños se impusieron en la Copa Andalucía,  y en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas.

El equipo nazareno ha sido el único que ha podido ganar en esta campaña al CN Badía, líder que se está mostrando muy fuerte en este Grupo A. Sin embargo, apelando de nuevo a lo sorprendente de esta categoría, cayeron en la última entrega contra pronóstico ante el Vallirana.

Esta jornada intersemanal será el preludio de un fin de semana de lo más completo con muchos partidos de cantera, jornada de convivencia y fiesta fin de año para el Club Waterpolo Málaga.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí