Alicia en el país de las maravillas

0
305

Alicia en el país de las maravillas se publicó en 1865 y alcanzó un éxito inmediato.

Es el libro escrito en inglés más vendido de la historia de la literatura y traducido a muchísimos idiomas.

Queda manifiesta la genialidad de su autor, Lewis Carroll, quien demuestra una creatividad e innovación literarias sin igual. Y qué decir del afamado ilustrador John Tenniel. ¿Cómo se pueden hacer unas ilustraciones tan maravillosas que captan el alma de los personajes de modo que una vez vistas se nos graban en la mente y en el corazón para siempre con absoluta perfección y profundidad?

Los lectores disfrutarán de esta preciosa novela de fantasía que, si bien, en principio, es infantil, los adultos obtendrán placer igual o más que los niños.

Los lectores de todos los tiempos les damos las gracias a Lewis Carroll y a John Tenniel por su precioso trabajo del cual disfrutaremos y nos enriquecerá eternamente.

Alicia en el país de las maravillas

¡Sin duda, no hay mejor regalo para niños y adultos estas Navidades!

Artículo anteriorEl PSOE pide una auditoría externa para evaluar el daño a la fauna y flora del Botánico por el espectáculo de luces y sonido
Artículo siguienteEl Consorcio Provincial de Bomberos cede a 11 municipios vehículos para actuaciones de Protección Civil
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, editor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too; TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional; TANTRA o el amor; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll (edición personal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí