Los PREMIOS LGTB ANDALUCÍA se celebrarán en enero de 2022 en MIJAS (Málaga)

0
476
La cuarta edición de los Premios LGTB Andalucía que tenía que haberse celebrado el 3 de octubre del pasado año en el Auditorio Egar Neville de la Diputación de Málaga y que fué aplazada por la Alerta Sanitaria covid, ya tiene nueva fecha y ubicación: 

Sábado 15 de enero del próximo año a las 7 de la tarde en el Teatro Municipal Las Lagunas de Mijas (Málaga). Se entregarán los galardones de 2020 y 2021.

Creados en Córdoba en 2015 con motivo del décimo aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario, reconocen la trayectoria de asociaciones, personas e instituciones que luchan por la normalización del colectivo LGTBI+. La presente edición está organizada por la asociación malagueña Juntos Todos por la Igualdad y la dirección de los galardones.

Los galardonados 2020, mención especial a Rocío Ruiz Domínguez actual consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Claudia López Alcaldesa de Bogotá y Ana Helena Chacón Echevarría Embajadora de Costa Rica en España.

Felipe Sicilia diputado por Jaén en el Congreso y al periodista Euprepio Padula, a Beatriz Gimeno directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Boti García Rodrigo directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGBTI del Ministerio de Igualdad.

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Daniela Santiago y Atresmedia por crear la serie “veneno” así como Miguel Ángel Olivares actor y director de cine cordobés y Cristian Coto por su nuevo trabajo “Julia” que narra la historia de una chica trans inspirada en hechos reales.

Al Municipio de Villanueva de Algaidas, a los cantantes malagueños Vanesa Martín y Pablo Alborán. El empresario Kike Sarasola por transmitir un mensaje de normalización y tolerancia; y como evento lgtb será galardonado a Pride Manilva.

Los galardonados 2021, son Susana Díaz, Uge Sangil presidenta de FELGTB, Manuela Saborido “Manolita Chen”, Charo Alises, a la Comarca Sierra Norte de Málaga, el Cordobés Daniel García, a la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, Los Institutos de Enseñanza Secundaria Politécnico Jesús Marín de Málaga y Alfaguar de Torrox, El musical Los Chicos de la Banda de Torremolinos, Entendi2 Medio lgtb, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena y a las empresas Museo automovilístico y de la moda de Málaga, Zuheroliva Orgullossa y Levi´s Strauss España.

Agradecemos la participación del Ayuntamiento de Mijas, Hoteles Room Mate, Fotografía Antonio Luna y Maradulca.

En la actualidad la organización está trabajando en la búsqueda de otros patrocinios y colaboraciones con las instituciones y empresas malagueñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí