LA COCHERA CABARET: Programación del 25 al 28 de noviembre @lacocheracabare

0
410
  • JOSE LUIS CALERO #LOSJUEVES, jueves 25 de noviembre a las 21:00 horas.  

MI GRAN NOCHE DE HUMOR, un espectáculo que te obligará a decir frases como: “Eso me ha pasado a mí”. “Esa es mi abuela”. “Eso lo hago yo”. Un espectáculo en el que el humor y la risa nos hará olvidarnos de todos nuestros problemas y vivir, entre todos, como diría Raphael… ¡Una gran noche de humor!

  • ANTÓNIMO en concierto, viernes 26 de noviembre a las 21:30 horas.  

 Antonio Manuel Ríos Sánchez es Antónimo, sevillano criado en la barriada de Santa Aurelia. Se introduce en el mundo de la música cuando conoce a Rafa Ruda y Astola, allá por el 2005. Juntos formaron el mítico grupo Fondo Flamenco. Después de la separación de Fondo Flamenco, a finales del 2016, Antonio comenzó su carrera en solitario buscando nuevos caminos musicales. Sacó su primer disco en solitario “Extractos de Naturalia”. 
“La Psicodelia de la Virgen del Patrocinio” es el primer single de adelanto. Canción que da nombre a su nuevo álbum y que es una buena introducción a su nuevo sonido de corte minimalista y heredero del Blues, fusiona raíz andaluza con el alma contemporánea, AnarkoPoesía’ de alcantarilla. Suena a crooner lisérgico de Sevilla.

  • TOMÁS GARCÍA “SUPERVIVIENTG, sábado 27 de noviembre a las 12:00 horas. 
  • LA VERDAD TRAS EL TELÓN, sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas. 

SE ABRE EL TELÓN Y APARECEN…Qué bonito se ve todo cuando se abre el telón, ¿verdad? La gente piensa que los artistas tienen la vida resuelta y los problemas huyen de ellos como el fuego del agua. Sin embargo, la realidad es totalmente diferente. Artistas sí, pero también personas con sus problemas, con sus sentimientos y con sus dolencias. Miles y miles de kilómetros acompañados por nuestra fiel amiga, la carretera, y siempre con las mismas ganas de subirnos a un escenario nos pase lo que nos pase.
Lo que le pasa a la persona no tiene por qué pasarle al personaje. Esta es la frase. Éste es nuestro lema.
¿Quién de nosotros no ha subido a un escenario habiendo vivido el reciente fallecimiento de alguien muy cercano? ¿Cuántos compañeros han abierto el telón y entre ellos no se hablaban? ¿Cuántas veces tras nuestras actuaciones los empresarios no han querido pagarnos? ¿Cuántas veces la salud nos ha dejado para dar paso al dolor y a un cuerpo enfermo que, al escuchar el primer aplauso, ha sentido cómo sanaba?
LA VERDAD TRAS EL TELÓN va a impresionar a un público que quedará sorprendido a ver la realidad de aquellos que cada noche no subimos al escenario para hacer felices a los demás.

  • BARBOSA Y SUS COSAS, sábado 27 de noviembre a las 23:00 horas. 

Barbosa es un cómico transgresor, único y original con más de 1000 actuaciones a sus espaldas. No te pierdas esta actuación porque no verás nunca nada igual. ¡Te lo aseguramos! Es el único cómico de España que Paramount Comedy no quiere… Humor XXX, no apto para cardíacos ni puritanos. ESPECTÁCULO NO APTO PARA MENORES

  • TEATRO REFORMA “POR NORMA”, domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas.

Teatro Reforma es una compañía teatral con un original código, basado en el juego participativo, cuyo objetivo es mostrar espectáculos en donde el juego sea el componente principal, contando siempre con ingredientes creativos, divertidos y sobre todo sorprendentes… En definitiva, con alma.

Por Norma, es una adaptación del cuento clásico “Hansel y Gretel”, en este caso los protagonistas son “Ángel y Creta” dos hermanos que terminan por encontrarse con la señora Norma…
Ha nacido la Metroflexia: Demetrio es el Creador de historias que con la ayuda de varios Metros, nos introducirá en un universo mágico y lleno de creatividad. Metros que nos marcan la distancia, pero en este caso, también nos mostrarán y demostrarán cómo a pesar de la distancia, el teatro nos lleva a encontrar motivos para que nuestros corazones no dejen de tener proximidad y cercanía.
  • COMEDIANTES MALAGUEÑOS “UN POQUITO DE LO NUESTRO”, domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas. 

“UN POQUITO DE LO NUESTRO” es una obra ideada, adaptada y dirigida por Cristina Navarro. Es una historia creada por ella, que enlaza cuatro de los sainetes más conocidos de los Hermanos Álvarez Quintero: «PEPILLA LA FEA», «SANGRE GORDA», GANAS DE REÑIR» y «EL CUARTITO DE HORA».

Entradas disponibles: lacocheraentradas.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí