Dani Pérez anima a la participación a los 6250 socialistas en Málaga para construir un PSOE unido y cohesionado

0
250

El candidato a la secretaria general del Partido Socialista ha votado sobre las 10.00 horas en la agrupación socialista de Miraflores-Trinidad, en la capital malagueña, desde donde ha pedido a la militancia que acuda a votar “para afrontar los retos de futuro, con ilusión y con trabajo”

El candidato a la secretaría general del PSOE-A de Málaga, Dani Pérez, ha votado minutos después de la apertura de urnas en la agrupación de Miraflores-Trinidad, en la capital malagueña, sobre las 10.00 horas. Desde allí, ha animado “a los 6.250 militantes socialista de la provincia de Málaga para construir juntos el futuro de nuestro partido, con ilusión y con trabajo”. Para ello, “no hay que quedar en casa” y acudir a uno de los 74 centros de votación con que cuenta el Partido Socialista en la provincia.

De esta forma, Pérez ha hecho “un llamamiento para que todos los y las militantes de nuestro partido ejerzan su derecho al voto para elegir al futuro secretario general, que salga con el respaldo de toda la fuerza de la militancia y que este día se llene de ilusión y de reconocimiento del PSOE para hacer un partido fuerte, unido y cohesionado. Porque tenemos muchos retos de futuro por delante”.

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí