El Teléfono de la Esperanza distingue al pintor malagueño Antonio Montiel por su compromiso solidario con motivo de los 50 años de la institución

0
180

El Teléfono de la Esperanza celebró el pasado sábado en Madrid la gala con motivo de los 50 años de la fundación de la ONG por Serafín Madrid. Nuestra ONG ha decidido instituir unos premios para distinguir en la sociedad española a personas y entidades por su compromiso solidario, recayendo uno de ellos en el pintor malagueño Antonio Montiel.

El artista mantiene una estrecha colaboración con nuestra asociación que se ha concretado a lo largo del tiempo en su labor como presentador en tres ediciones de nuestra gala anual.
Posteriormente, con ocasión de los cincuenta años de la entidad, donó un cuadro en el que se representa con calidez y cercanía a una mujer hablando por teléfono.

Estos son son todos los distinguidos:

  • Al Valor Compromiso:
    Voluntarios y voluntarias con más de 20 y 30 años de servicio.
  • Al Valor Solidario: Rafa Nadal, tenista, Irene Villa, psicóloga y
    periodista,  Antonio Montiel, pintor.
  • A la Intervención Psicosocial: Adela Cortina, Catedrática de Ética,
    y Luis Rojas Marcos, psiquiatra.
  • Por un Mundo Solidario: Centro de Formación Padre Piquer.

Gran esfuerzo en la pandemia

El voluntariado del Teléfono de la Esperanza de Málaga ha hecho un notable esfuerzo para cubrir la demanda de ayuda de los malagueños desde el inicio de la pandemia. Nuestros orientadores tuvieron que hacer frente a un incremento de las llamadas pero no podían acudir a nuestra sede debido al confinamiento y lo hicieron desde sus casas.

Sigue nuestras Noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí