LA COCHERA CABARET: Programación del 18 al 21 de noviembre. @lacocheracabare

0
251
  • HOLA VINGO A IMPROVISAR, jueves 18 de noviembre a las 20:30 h.  

Impro Pechá presenta un formato de improvisación teatral donde la comedia estará muy presente en todo momento.  Hola Vingo a improvisar es un espectáculo donde la participación del público es muy necesaria en todo momento y un gran Bingo nuestro punto de partida para descubrir que nos depara la Impro. Una gran dosis de diversión es lo que nos trae Impro Pechá con este espectáculo.

  • IMPRO REALITY, viernes 19 de noviembre a las 19:00 h. 

Un espectáculo diferente, gamberro y fresco, basado en juegos de improvisación teatral, con diferentes estructuras, que cuenta en todo momento con la participación del público, por lo que la diversión está asegurada.

  • HERMANOS, viernes 19 de noviembre a las 22:00 h. 

El primer espectáculo del espectacular youtuber (según su madre) Polifacético y el otro… Su inseparable amigo Ángel.
Un show lleno de sorpresas donde sus protagonistas se pelean, se reconcilian, se vuelven a picar, cantan, bailan y sobre todo se divierten con un único objetivo: robarte la sonrisa. Si te gustaron sus vídeos de internet, no te los pierdas en directo.
Pero recuerda: Ángel y José no son cantantes, tampoco monologuistas, ni actores, son POLIFACÉTICOS.

  • QUEST!ON, sábado 20 a las 13:00 h. y domingo 21 de noviembre a las 20:30 h. 

QUEST!ON (Un espectáculo de Madame Señorita) es diversión, irreverencia, caos y emotividad. Una obra con la que Paula Valluerca quiere demostrar que hacer el payaso esun arte y con la que propone volver a la esencia de este género: hacer feliz.
En él la autora encarna a Madame Señorita: una payasa entregada a su público hasta el punto de lastimarse físicamente (¡es vasca!) que pierde el control de sus ojos cuando hace reverencias y que no puede reprimir las ganas de ligar  constantemente. Cuando de pronto le entra ‘La Duda’ en mitad de su actuación y se ve poseída por sus inseguridades,comprende que su espectáculo corre peligro y tiene que decidir si intentar salvarlo o detener el show por completo. Entonces se da cuenta de algo: puede utilizar su pequeño drama personal y convertirlo en una tragedia a gran escala que le permita, con la ayuda del público, interpretar el papel de heroína que tanto ha ansiado siempre.

  • EL REJA, sábado 20 de noviembre a las 20:30 h.

Jorge Rodríguez nació en Montevideo en 1994 y se lanzó como El Reja en la primera mitad de esta década. Admirador de la cumbia desde la infancia, a los 13 años de edad juntaba dinero haciendo trabajos no muy importantes con la intención de formar una banda. Ya con el nombre artístico de El Reja, se destacó cuando un usuario de Youtube hizo un vídeo danzando su música “Siéntelo”, en 2012. El álbum de estreno de El Reja, “No Es Tan Fácil Ser El Reja”, lanzado a finales de 2015, fue impulsado por sencillos como ‘Soltero Hasta La Tumba’, cuyo clip ultrapasa la marca de 15 Millones de visualizaciones en Youtube, y ‘Los Fiesteros Se Enamoran’. En 2015, El Reja soltó el sencillo ‘Hace Calor’. Hoy en día es el referente de La Fiesta y la Cumbia.

  • TINA, LA BRUJA FINA, domingo 21 de noviembre a las 12:00 h. 

Tina, es una aprendiz de bruja muy espabilada. A sus siete años, dos meses, tres semanas, cuatro días y dos horas, quiere crecer demasiado de prisa para así dominar los secretos de su futuro oficio. Para conseguirlo cuenta con las enseñanzas de su tío, el brujo Tomassot, que vive de hacer bálsamos para curar a los animales enfermos. Tomassot les explica que todo oficio necesita de un aprendizaje y de un gran esfuerzo. A pesar de este esfuerzo Tina quiere hacer realidad el sueño de volar sobre una escoba sin tener los conocimientos adecuados. Este hecho la lleva a realizar algunas trampas. Pero los objetos de Tomassot (botellas, ollas, platos, pucheros) toman vida y cómplices de la enseñanzas de Tomassot desbaratan los planes de la brujita Tina…Al final Tina acepta el proceso del aprendizaje y sala a volar con su tío Tomasot.

  • EL HOMBRE DEL VUELO VERTICAL, domingo 21 de noviembre a las 18:00 h. 

El espectáculo recrea la noche del 7 de diciembre de 1965, en el hospicio de Llucmajor, en el Convento de las monjas de la Caridad. Pere Sastre, ya moribundo, pasa su última noche, acompañado por su amigo Gabriel Moragues.
En las casas de Son Gall, que están en un estado lastimoso, Pere Sastre vive y guarda lo que ha sido su razón de vivir: el Cometa-gira-avión. Queda atrapado entre las vigas cuando éstas se desploman, después de unas lluvias intensas. Pere es recogido en pésimas condiciones unos días después por unos amigos que lo dejan a cargo de las monjas.
Gabriel Moragues, interpretado por Joan Gomila, será quien, a partir de una narración a su amigo, le recordará su historia y le rendirá tributo por la gran admiración que le profesa. Cuatro serán los principales protagonistas de esta historia que se deja llevar por la emoción de fracasos y éxitos. Estos cuatro personajes reales son además de Pere Sastre, el gran pedagogo Rufino Carpena, el famoso aviador estadounidense Charles Lindbergh y el ingeniero Juan de la Cierva.
No es una historia decimonónica, aunque recrea los felices años veinte del siglo pasado. Es una historia actual, que habla de las desigualdades sociales, del poder y de los sueños de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí