Turismo Costa del Sol promociona su oferta de interior en diferentes acciones a nivel nacional

0
119

Turismo Costa del Sol continúa con una intensa promoción de su oferta de interior en el panorama nacional. En este sentido ha estado presente en la XIX edición de la Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía, Tierra Adentro, que se ha desarrollado entre el 22 y el 24 de octubre como la principal apuesta de seguir consolidando a la provincia de Málaga como uno de los destinos de turismo interior por excelencia en el territorio nacional.

Tierra Adentro, que se ha celebrado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), ha contado con un total de 200 expositores de cinco comunidades autónomas y ha recibido más de 6.500 visitas.

Como en las últimas ediciones de la feria, se ha celebrado un encuentro internacional de Naturaleza e Interior en la que Turismo Costa del Sol no ha participado, pero sí miembros del Foro de Turismo como el Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Antequera, 2B Experience, Costa del Sol Hotel Torremolinos o el Hotel y Bungalows Balcón de Cómpeta.

Turismo Costa del Sol ha participado en esta acción como co-expositor de Turismo de Andalucía dando cabida a la oferta de la provincia, junto a municipios y empresas del sector.

Desde la provincia de Málaga, se desplazaron para acompañar a Turismo Costa del Sol los siguientes agentes turísticos: APTA Axarquía, Mancomunidad de Municipios de la Axarquía, Ayto. de Málaga, Ayto. de Antequera, Newstourvis, Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, Ayuntamiento de Ronda y Hotel Costa del Sol Torremolinos.

El público asistente a la feria estuvo muy interesado en conocer los atractivos del destino y las peticiones se centraban en recibir información y documentación sobre el Caminito del Rey, rutas senderistas, barranquismo, Málaga capital, Ronda, Antequera y la Axarquía. Además, Turismo Costa del Sol mantuvo reuniones con varias agencias que mostraron especial interés en establecer negocio con la Costa del Sol.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha valorado positivamente la promoción en estas ferias especializadas  “con las que se consigue, sin duda, reforzar la imagen del destino Costa del Sol como destino de interior, naturaleza y turismo activo, además de turismo familiar y cultural”. Sobre todo porque aunque “muchos ya conocen el y lo han visitado en anteriores ocasiones, quieren repetir y solicitan información acerca de nuevos recursos qué visitar en su próximo viaje a la provincia de Málaga “ha señalado la consejera delegada .

Turismo Costa del Sol está preparando también las Jornadas Profesionales de Andalucía en Castilla y León, jornadas que constarán de tres talleres de trabajo, los días 15, 16 y 17 de noviembre, en Burgos, Salamanca y Valladolid.

El número máximo de inscritos es de seis participantes por provincia de empresas privadas del sector turístico y participará dentro del stand de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo del y Deporte de Andalucía en la Feria Internacional del Turismo de Interior – INTUR, que se celebrará en Valladolid, una feria que en esta nueva edición, diferenciará los contenidos dirigidos a profesionales y al consumidor final, sin coincidir en fechas, lo que permitirá a expositores y visitantes centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés y sacar la máxima rentabilidad a la feria.

Intur negocios es un evento exclusivo para profesionales del sector con acreditación previa. En esta edición, Intur Negocios se llevará a cabo en un pabellón independiente a la feria y un día antes al comienzo de la misma.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí