Rafael García Estévez presenta su nuevo libro «Tantra o el amor»

0
337

Acabo de lanzar mi libro «Tantra o el amor» consiguiendo posicionarlo como Best Seller en Amazon rápidamente.

El libro se presentará en la Biblioteca Provincial de Málaga el viernes día 12 de noviembre de 2021, a las 7 de la tarde, en un evento que permitirá a los interesados poder charlar conmigo y comprender a fondo la filosofía tántrica, tergiversada y malentendida. La presentación será interactiva, ya que me encanta charlar con el público y resolver todas sus dudas. Asimismo, en este acto revelaré el origen de la meditación y la mejor forma de meditar y más rápida para alcanzar la iluminación.

En sus páginas se busca un camino hacia el tantra, una disciplina oída, pero poco conocida a fondo que, no pide renuncia a nada, sino todo lo contrario, anima o aprovecha todas las energías, incluida la amorosa y sexual, bajo la dirección de la consciencia y el conocimiento. Es una invitación a volver a tener en cuenta la filosofía más antigua de la historia.

A diferencia de la forma de vida fomentada en las últimas décadas, los tántricos viven acordes con la Naturaleza, aceptando las cosas como aparecen, integrándose y adaptándose plenamente. Son los seguidores de lo femenino.

Tantra o el amor es el segundo libro de una trilogía que abrió su puerta con «Tantra: Amor, sexo y sabiduría suprema».

En ellos, se ofrecen enseñanzas muy amplias divididas, como sus tomos, en tres partes, para la mejor comprensión del lector. Son libros para todos los que tienen en este momento la necesidad de adentrarse en un conocimiento más profundo, que quieran saber más. El tantra es una sabiduría muy desconocida. Solo se relaciona con el sexo en la cultura general, pero es muchísimo más que eso. En mis textos quiero ofrecer su esencia sin manipulaciones.

Tantra invita a la unión de lo femenino y masculino, a la sencillez que trae la meditación consciente, a los beneficios tanto de salud como de bienestar en todos los planos de la persona.

Nos hace integrarnos completamente en el mundo, aceptando las emociones, pensamientos y sentimientos convirtiendo este mundo en el paraíso. Eso es lo que trato de aportar con esta trilogía y con el segundo de los libros. Esas técnicas y verdades que llevan a comprender de forma consciente el mundo. Son enseñanzas que benefician a todos, y no quiero guardarme para mí lo que voy aprendiendo.

Artículo anteriorEntrevista a Iñaki Gil de San Vicente sobre la situación mundial
Artículo siguienteAyudas públicas por la destrucción de viviendas en La Palma
Rafael García Estévez
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, editor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too; TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional; TANTRA o el amor; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll (edición personal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí