El Waterpolo Málaga se conjura para el debut en casa

0
170

El Club Waterpolo Málaga se conjura para lo que será el debut en casa, por fin, en este Grupo A de la Segunda Nacional masculina. El partido, el del reencuentro de la competición liguera en Inacua Málaga, será este domingo a las 16:00 horas ante el CW Elche.

Tras descansar en la jornada inaugural de la competición, y dos partidos fuera de casa, toca verse con la afición, concentrarse para hacer un buen partido y demostrar el enorme trabajo diario que se realiza en los entrenamientos. Los de Peter Kubicsko son conscientes que necesitan inaugurar el casillero de puntos, pero también confían en que el trabajo dará sus frutos.

Enfrente estará un Zulux CW Elx que aún no conoce la victoria, tres derrotas en otros tantos partidos, pero ante el que no cabe ni un ápice de relajación. Los ilicitanos tienen gran bagaje en esta disciplina, son intensos en ambas porterías y tienen también mucha hambre de triunfo.

El debut liguero en casa, como muchos domingos en Inacua Málaga, será una fiesta para todo el club y todo el waterpolo malagueño. Además del primer equipo, habrá un aperitivo en forma de partidos alevines y benjamines de nuestras escuelas de cantera.

Mientras que después, habrá duelo en Primera Andaluza femenina entre el CW Málaga y el CN Jaén (17:30 horas). También en las ligas andaluzas infantil y cadete habrá protagonismo femenino con dos duelos CW Málaga – CN Jerez (17:30 horas y 18:45 horas respectivamente), para cerrar la sesión con el partido cadete entre malagueños y jerezanos también a las 18:45 horas en piscina simultánea.

Sigue nuestras Noticias 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí