LA COCHERA CABARET: Programación semanal del 5 al 9 de noviembre @lacocheracabaret

0
377
  • DANZA : “A SOLAS” & “BE REBORN”, viernes 5 de noviembre a las 19:00 h.

A SOLAS: María José Casado Díaz y Emma de la O Callejo Cortés : Se trata de un dúo de danza contemporánea dirigido a todos los públicos. La molestia es el tema principal de la pieza. Iniciándose de un modo más disimulado, y forzando cada vez más la situación llegando a convertirse en un juego, queriendo mostrar la parte más absurda de las situaciones que se plantean. La relación entre las bailarinas muestra una lectura paralela de la obra, presentando una paradójica amistad, en la que ambas desean seguir juntas a pesar de la incómoda relación que las une.
BE REBORN: Sandra Abril : Renacer no sólo significa volver a nacer, sino que también implica tomar fuerza o energía de nuevo. Y es precisamente ese resurgimiento lo que se muestra en el personaje de esta performance, el cual se encuentra en una búsqueda de su propia identidad. Pasando por diferentes facetas y dejando morir aquello que no le interesa, encontrará lo que realmente quiere ser.

  • IMPROV , viernes 5 de noviembre a las 22:00 h. 

IMPROV #SoloLosValientes es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro. Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso.
Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

  • ROI MÉNDEZ, sábado 6 de noviembre a las 12:00 h. 

Tras más de un año y medio sin poder pisar los escenarios, tras una grave pandemia que dejó la gira de ROI MÉNDEZ por hacer, el artista quiere retomar lo pendiente: 11 fechas en un formato muy especial. Las circunstancias han cambiado, como la vida misma, algunas salas ya no están abiertas, el resto tiene otros aforos, y la forma de disfrutar de la música en directo, de momento, es diferente.
Las ganas del artista por volver a reencontrarse con sus seguidores es el motor de todo esto. En sus conciertos sonarán temas «revisitados» de sus anteriores proyectos con una perspectiva sonora acorde a las nuevas condiciones y alguna joya nueva que está por salir. No faltarán sus singles más exitosos y su verdadera pasión: tocar y comunicar mediante la música.
Roi Méndez tiene en la actualidad uno de los directos más potentes del panorama musical en España. Su actitud arrolladora, sus grandes canciones y su conexión con el público hace de un concierto de Roi una experiencia única y a repetir.

  • MANOLO MORERA ” Ahí te quedas 2020″, sábado 6 de noviembre a las 19:00 h. 

El complicadísimo año 2020, se extiende también al 2021, pero Morera se encarga de recordarnos que éste va a terminar mucho mejor de lo que comenzó… Con su nuevo monólogo, repasa desde su prisma particular, situaciones cotidianas y anécdotas que nos han cambiado la vida. Personajes públicos, programas televisivos y actualidad marcan las pautas de su monólogo.
Su don de palabra, ingenio a raudales e interpretación hacen de este espectáculo, un auténtico show.
Existirá un antes y un después de este año, pero también, un antes y un después de este espectáculo, con el que aprenderemos a valorar y disfrutar de cada momento de la vida. Humor y carcajadas de principio a fin, «humor blanco» para todos los públicos.

  • CAPERUCITA ROJA, domingo 7 de noviembre a las 12:00 h. 

Jabetín Teatro nos presenta el cuento popular de Charles Perrault con una excelente puesta en escena y con divertidos personajes que nos harán disfrutar y aprender con todas sus peripecias.

  • OPEN MIC “LA COCHERA COMEDY”, domingo 7 de noviembre a las 18:00 h. 

Nueva edición del Open Mic de la Cochera Cabaret, el micro abierto donde se encuentran monologuistas, cómicos y amantes de la Comedia en general, de la Costa del Sol y otras provincias andaluzas, que vendrán a mostrarnos sus destrezas en el humor, presentando sus textos y propuestas cómicas en los diez minutos que se les asigna para darlo todo sobre el escenario.

  • TEATRO: “LA CONGREGACIÓN”, domingo 7 de noviembre a las 20:30 h. 

Una obra protagonizada por un “gurú” (Amigo John), al estilo de los predicadores que aún recorren las principales capitales del mundo, y un séquito de personajes de corte muy variado y distintos niveles sociales.
Estos personajes han decidido seguirle en su peregrinación por el mundo, para apoyar su discurso con la propia experiencia. Así, protagonizan momentos extraordinariamente divertidos mientras cuentan cómo tuvo lugar su adhesión a la Congregación, en qué circunstancias y por qué.
El Amigo John nos invita a vivir un solo año cambiando las reglas del juego. Cambiar las reglas del juego ahora que estamos viviendo una situación que evidencia carencias y virtudes sociales. Ahora, cuando las circunstancias, nos han obligado a un periodo de reflexión sobre nuestro modo de vida.

  • NOCHE DE TANGO con Andrés Martorell y la orquesta Bandonegro, martes 9 de noviembre a las 20:30 h.

 

Todas la entradas se pueden adquirir a través de la plataforma : lacocheraentradas.com

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí