La vacuna contra la Covid-19 para menores de 12 años, mañana a debate en un nuevo programa #VacúnaTE

0
129

La agencia de noticias Servimedia abordará mañana miércoles en un nuevo programa de #VacúnaTE la posibilidad de que los menores de 12 años que hasta ahora no han sido inmunizados contra la Covid-19 reciban la vacuna desarrollada por Pfizer tras el ensayo realizado en España.

Para ello, participarán tres expertos en la materia y conocedores de la situación actual en España: Luis Blesa, presidente de la Asociación Española de Pediatría; Manuel Gijón, pediatra del Hospital 12 de Octubre y coordinador del ensayo en menores de 12 años de la vacuna contra la Covid-19; y el padre de una niña que ha participado en el estudio de la vacuna.

Además, este diálogo contará con la participación del director del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, Germán Moya, que expondrá la situación de los niños con discapacidad en la actual pandemia del coronavirus.

El encuentro estará presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, junto a la periodista y directora de Maldita Ciencia, Rocío Benavente. Ambos conducirán el diálogo, en el que también expondremos los principales bulos que circulan sobre las vacunas de Covid-19 y explicaremos las verificaciones realizadas al respecto.

Este programa de televisión forma parte del proyecto #VacúnaTE que Maldita.es y la agencia de noticias Servimedia desarrollamos en alianza contra la desinformación sobre las vacunas de la Covid-19 con el apoyo de Google Digital News Initiative.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y también en el canal de YouTube de Maldita.es. La emisión será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Las personas interesadas en ver el programa en directo y participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse aquí para recibir el enlace a la retransmisión.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí