- Publicidad -
Inicio Sin categoría La Noria acoge unas jornadas de la Fundación Don Bosco para mejorar...

La Noria acoge unas jornadas de la Fundación Don Bosco para mejorar la empleabilidad de 140 personas con la alianza de 17 empresas en Málaga

0

El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga acogió las Jornadas ‘Impulsando la Empleabilidad’, organizadas por la Fundación Don Bosco Salesianos Social de Málaga, con el objetivo de mejorar las competencias para la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión y favorecer su inserción a través del contacto directo con empresas y entrevistas personales para cubrir ofertas de empleo.

En este sentido, han sido 120 personas en riesgo de exclusión las que participan en estas jornadas y unas 14 empresas con aproximadamente 35 vacantes a cubrir. Entre las empresas participan Alabardero Catering, Almacenes Costasol, Almacenes Dos Barcelo Pharma, Clece, Toys “R” Us, Fundación Adecco, Fundación Laboral de la Construcción, Kalúa Helados, Capo Bonifati Helados, Restaurante La Mona, Torcal Innovación Y Seguridad S.L., Telodis, Ingesan, Msoluciona y 200 Pharma.

Las jornadas buscan además involucrar y sensibilizar a organizaciones y tejido empresarial como principales agentes en el acompañamiento a la inserción y a la promoción laboral de la juventud de la provincia.

La sesión inaugural contó con el taller motivacional ‘Reinventado mi profesión’ impartido por el por el director general del Proyecto 675, Berni Rodriguez, proyecto deportivo innovador que utiliza el baloncesto y metodologías diversas para desarrollar acciones entre otras de igualdad, educación en valores e integración.

Hoy jueves tendrá lugar el encuentro de las personas participantes que demandan empleo con las empresas, y será el momento en el que se realicen las entrevistas para cubrir los puestos vacantes ofertados.

- Publicidad -

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil