La Cochera Cabaret : Programación del 27 al 1 de noviembre. @lacocheracabare

0
175
  • ESPECTÁCULOS DE DANZA: “EL PASTOR” & “DAKINI” , miércoles 27 de octubre a las 19:00 h.

“El Pastor” de la cía nómada, interpretado por Roberto Torres  ‘En momentos como el presente en que la sociedad está frágil, aparecen aún más visionarios, líderes, coaches y pastores para guiar los rebaños. Dan discursos con sus verdades que lanzan certeros con gritos para los rebeldes y seductores para los mansos.’
Paloma Hurtado “Dakini” , muestra la visión de un grupo de mujeres sobre su feminidad, sobre la figura de la mujer a lo largo de la historia, su sabiduría ancestral, su conexión con la naturaleza, con su lado salvaje e instintivo que la asemeja a ese hermoso animal, la loba, que cuida de su manada, fiel compañera y luchadora incansable. Nos cuenta acerca de ese ser que encierra en sí todas las generaciones, de la niña a la anciana, la hija, la madre, la abuela.

  • #LOSJUEVES con AGUSTÍN JIMÉNEZ, jueves 28 de octubre a las 20:00 h. 

Actor, cómico y monologuista licenciado en Arte Dramático en la RESAD. Es difícil resumir su amplia trayectoria: en televisión, algunas de las series donde hemos podido verle son La hora Chanante, Siete vidas o El Chiringuito de Pepe. También hemos podido disfrutar de su humor y su saber hacer en los platós en programas como Tu Cara Me Suena, La hora de José Mota, Splunge, Señoras que, UHF, La noche con Fuentes y cía., Planeta Finito, Sé lo que hicisteis la última semana, El intermedio, El Hormiguero…
En 2018 entró a formar parte del elenco de la obra de Nancho Novo La Loca, loca historia de Ben-Hur, que se estrenó en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y desde entonces ha recorrido gran parte de la geografía española con su gira. Actualmente se encuentra de gira por todo el país con sus monólogos, y en Madrid podemos encontrarle interpretando a Pep, un mosso d’escuadra, en la comedia Que Nadie Se Mueva. Otras obras teatrales donde hemos visto a Agustín son, entre muchas más, La cena de los idiotas, El apagón, Una boda feliz y Este Cadáver Se Las Trae. Su faceta creadora le ha llevado a interpretar varios shows unipersonales: Los monólogos que te dije, Los monólogos que te dije 2.0 (con el sexo en la boca) y Antología, En Estado Puro, Curso de Interpretación y Clasificado X. También forma parte de la gira del espectáculo Las Noches de El Club de la Comedia. En cine, destacan sus trabajos en Ocho Apellidos Catalanes y Mi amor perdido (Emilio Martínez-Lázaro, 2015 y 2018), además de Yucatán (Daniel Monzón, 2018).

  • VARGAS BLUES BAND feat. JON BYRON JAGGERviernes 29 de octubre a las  21:00 h.   

Se cumplen más de cinco lustros desde la publicación de su primer disco, “All around blues”, y Javier Vargas ya es un clásico de la floristería local del blues. Para entender bien la historia de este guitarrista hay que remontarse a su llegada, vía Venezuela, a nuestra escena rock, que, finalizando los años 70, monopolizaba Miguel Ríos, Ramoncín y Tequila. Músico de sesión y acompañante en las giras de Salvador, Javier Gurruchaga y Manolo Tena, Javier no tardó en ponerse en fama cuando, en 1992, publicó “Madrid-Memphis”.
Dos años después, vio la luz “Blues latino” con una nómina de colaboradores apabullante: Chris Rea, Junior Wells, Flaco Jiménez, Andrés Calamaro… La conquista del mercado internacional estaba decidida, máxime cuando la canción que daba título al álbum fue incluida por el también guitarrista Carlos Santana en su disco “Santana Brothers”. Aquel fue el comienzo de un reconocimiento generalizado, y, con él, la posibilidad de disponer de mayor autonomía. Los años han transcurrido, y, con ellos, otros discos, otras giras y colaboraciones muy diversas. De todo ello dará cuenta este concierto, y, sobre todo, de los contenidos del disco nuevo que presenta el artista junto a su banda, titulado “Back In Menphis”.
Así pues 30 años después Vargas y su Blues Band publican nuevo trabajo y documental titulado “Back in Memphis” para la gira del cual contaremos con Jon Byron Jagger (sí el sobrino de Mick..) que añade el tinte de R&B británico y que nos hará disfrutar en esta extensa gira de 15 conciertos por toda la geografía de uno de los mejores guitarristas del Power Blues.

  • GEORGINA & GASTELO, sábado 30 de octubre a las 12:00 h
  • ASTOLA Y RATÓN, sábado 30 de octubre a las 22:00 h.  

Una especie de despedida con la que Astola y Ratón quieren dejar atrás su primera etapa juntos. Después de un verano de encierro exhaustivo grabando lo que será su nuevo LP; antes de lanzarlo y girar con él, quieren despedir muchas de las canciones de su actual repertorio en el escenario para dejar paso al nuevo sonido. Estos seres cambiantes siguen su inspiración y sus inquietudes artísticas, más allá de cualquier canon establecido, ni el suyo propio, como ya lo han demostrado varías veces».

  • ACUARIO TEATRO presenta “DE MIEDO..”, domingo 31 de octubre a las 12.00 h. 

Un espectáculo musical de una hora de duración que trata el miedo desde el humor y la valentía para afrontar los peligros.
Efectos especiales, coreografías, participación del público y muchas sorpresas son la clave de este montaje que se realiza con tres actores y se cuenta a través de un lenguaje rico y coloquial al alcance de los niños. Dirigido a público infantil-familiar, niños y niñas de 4 a 11 años.

  • “UN SECRETO A VOCES”, domingo 31 de octubre a las 18:00 y 20:30 h. 
Una comedia de enredo de Alvaro Carrero con Pablo Puyol, Virginia Muños, Miguel Ángel Martín y Noemi Ruiz.. Así, no se enreden en el enredo buscando lo que no hay. ¿Buscamos risas? Si ¿entretenimiento? También. Eso sí, con las risas y el entretenimiento también nos gustaría darles una historia con un conflicto que hagan que los personajes muestren todas sus complejidades sin caer en lo superficial. Un concepto tan antiguo como el secreto, combinado con algo tan actual como las facenews harán de esta historia un perfecto cóctel explosivo llevando al límite a los cuatro protagonistas de esta obra.
  • MIS IDAS DE OLLA, lunes 1 de noviembre a las 19:00 h. 

Un psicólogo al borde de una crisis existencial es una obra escénica que fusiona microteatro, stand up comedy, cuenta cuentos (o psico cuentos, en este caso), teatro de improvisación y charlas tipo TED. Y todo con un mismo nexo de unión: la psicología.

Una manera novedosa de acercarte a la terapia psicológica, con un formato único, para decirte lo que nunca nadie se atrevió a contar sobre la felicidad. Porque la psicología forma parte también del teatro de la vida.
Entradas disponibles a través de : https://lacocheraentradas.com/shows/list

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí