27.1 C
Málaga
sábado, mayo 17, 2025

Dos menores y dos adultos heridos en un accidente de tráfico en Parauta

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Según informa Europa Press, dos menores y dos adultos han resultado heridos al colisionar dos turismos en la tarde de este lunes en Parauta (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido una llamada, poco después de las 18,00 horas, en la que se informaba de que dos turismos habían colisionado en el kilómetro 2 de la carretera MA-7305. La sala del centro coordinador de emergencia ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a Mantenimiento de Carreteras, ya que habían quedado restos del siniestro en la calzada.

Según han confirmado los sanitarios al 112, cuatro personas han resultado heridas y trasladada al Hospital Serranía de Ronda. Se trata de dos menores de 7 y 9 años y dos adultos, de 32 y 35 años. No han trascendido más datos de este suceso.

- Publicidad-

Otros títulos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos

malagaldia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Ir a la barra de herramientas