Programación semanal del 11 al 17 de octubre @lacocheracabare Málaga

0
1565
  • AIDALAI, TRIBUTO A MECANO, lunes 11 de octubre a las 22:00 horas.  

Aidalai” Es mucho más que un concierto. Es un espectáculo de luz y color que rinde homenaje al que ha sido el grupo de Pop más conocido del panorama nacional, MECANO. Desde su último concierto en Valladolid en el año 92 el grupo no se ha vuelto a reunir para dar conciertos y pocos son los que se han atrevido a interpretar su repertorio en directo.
Con una voz muy conseguida y dos músicos multiinstrumentistas, Aidalai nos lleva de la mano en un viaje a través del tiempo en el que el público bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus vidas. Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el show, guitarras, keytars, teclados, nieve, humo… y un enorme triángulo como centro del escenario que cambia de color para crear la atmósfera necesaria y llevarnos a una década de canciones para el recuerdo.“El tiempo pasa, las cosas se ponen en su sitio y dos generaciones después todo sigue igual. MECANO sigue siendo aclamado. Es el momento Aidalai.”

  • INOCENCIA, martes 12 de octubre a las 12:00 horas. 

Inocencia es una mirada al mundo a través de los ojos de un niño. Es fantasía, es juego, risas a carcajadas, es inocencia….

La música nos transporta a lo cotidiano que se vuelve sorprendente cuando es el niño el protagonista. Por eso, la participación del público es esencial en este concierto, que combina partes instrumentales, con partes corales y de percusión corporal.
Este concierto fue un encargo del Museo Carmen Thyssen de Málaga y fue estrenado en el patio central en julio de 2020. Está dirigido a familias con niños de entre 0 y 6 años.
  • UNA CITA CON CHEJOV, martes 12 de octubre a las 20:00 horas. 

Esta obra es un homenaje, desde el punto de vista de la comedia, a un hecho histórico que ocurrió a finales del siglo XIX en Rusia: el nacimiento del Teatro del Arte de Moscú. Una joven compañía nacía de la mano de Stanislavsky y Nemirovich, cuyo fin era hacer un nuevo tipo de teatro que rompiera con los moldes encorsetados anteriores, enfocando las interpretaciones a modelos psicológicos que estaban empezando a ponerse de moda. Eligieron para empezar su andadura la obra “La Gaviota” de Chejov. Dos años antes fue un fracaso en San Petersburgo, traumatizando incluso a su autor, que no soportó las críticas y decidió no estrenar nunca más sus obras. Con la nueva producción de Stanislavsky, venciendo las reticencias del autor, se lo logró un éxito rotundo, haciendo que la nueva compañía y este nuevo tipo de teatro se consolida.
Cristina Navarro, directora de “ Comediantes Malagueños”, quiere con su UNA CITA CON CHEJOV, recrear este momento fundamental en la historia del teatro.

  • HOLA VINGO A IMPROVISAR, jueves 14 de octubre a las 20:30 horas. 

Impro Pechá presenta un formato de improvisación teatral donde la comedia estará muy presente en todo momento.  Hola Vingo a improvisar es un espectáculo donde la participación del público es muy necesaria en todo momento y un gran Bingo nuestro punto de partida para descubrir qué nos depara la Impro. Una gran dosis de diversión es lo que nos trae Impro Pechá con este espectáculo.

  • SUPERVIVIENTG, viernes 15 de octubre a las 22:00 horas. 

Nuevo monólogo de Tomas García. 

“Tomás participó hace 8 años en el reality Supervivientes, pero, por cosas que pasan, se quedó solo en la isla cuando todos se fueron. Hasta hoy. Porque has venido tú a rescatarlo.”
  • LA COMPARSA DE KIKE REMOLINO, sábado 16 de octubre a las 20:00 horas. 

La comparsa de Kike Remolino es una agrupación del Carnaval de Cádiz perteneciente a la modalidad de comparsas. Kike Remolino es un autor que atesora numerosos premios en la modalidad de chirigotas, y en su trayectoria, corta pero intensa, como comparsista ha demostrado la suficiente valía para crear cada año comparsas de referencia. Kike Remolino se caracteriza por un perfil de agrupaciones críticas y comprometidas.
El Carnaval de Cádiz se define como periodismo cantado, y sus agrupaciones son el más claro ejemplo con unas letras rebeldes acordes a los problemas sociales y políticios de Cádiz, Andalucía o España.
La comparsa posee una amplio repertorio compuesto por las agrupaciones de cada año que aseguran un espectáculo de calidad para los espectadores que la disfruten.

  • JABETÍN TEATRO “LOS TRES CERDITOS”, domingo 17 de octubre a las 12:00 horas.  

Los Tres Cerditos, una adaptación del cuento clásico dentro de la Colección de Los Cuentos del Conejo Blanco.

  • ALEX O´DOGHERTY , presenta “IMBECIL”, domingo 17 de octubre a las 18:00 horas. 

En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse. Y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL.

En este espectáculo trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.
  • OPEN MIC “LA COCHERA COMEDY”, domingo 17 de octubre a las 20:30 horas.  

Nueva edición del Open Mic de la Cochera Cabaret, el micro abierto donde se encuentran monologuistas, cómicos y amantes de la Comedia en general, de la Costa del Sol y otras provincias andaluzas, que vendrán a mostrarnos sus destrezas en el humor, presentando sus textos y propuestas cómicas en los diez minutos que se les asigna para darlo todo sobre el escenario.

Entradas disponibles: lacocheraentradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí