Prácticamente sin restricciones por la pandemia en Andalucía

0
Juanma Moreno

La Junta de Andalucía ha anunciado una serie de medidas de regreso a la «normalidad» que han sido acordadas por el Comité de Expertos y que ha anunciado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Estas son las medidas más importantes que se pondrán en marcha desde este viernes:

– Vuelta a la normalidad en los municipios de Andalucía en «riesgo bajo» o Nivel 0. Se eliminan todas las restricciones de aforos y horarios en comercios y hostelería. Ahora mismo no hay ningún municipio en este nivel, si bien se prevé que el viernes la mitad de Andalucía esté en «riesgo bajo».

– Aforos al cien por cien en teatros, museos, plazas de toros, conciertos y competiciones deportivas locales, provinciales y autonómicas, manteniendo uso de mascarilla y la mayor distancia interpersonal posible. En Nivel 0 y en Nivel 1. Ahora mismo, toda Andalucía está en Nivel 1.

Estas dos medidas entran en vigor a las 0 horas del jueves, por lo que los aforos en salas de conciertos, teatros, plazas de toros… pueden ser del cien por cien. En cambio hasta el viernes no entra en vigor el nuevo mapa de niveles, por lo que hasta ese día no habrá ningún municipio con normalidad total.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí