La Embajada de Moldavia nombra a Patricio Baeza cónsul honorario en Andalucía

0
197
Patricio_Baeza (17)

Consejero delegado de la empresa andaluza Baeza

La Embajada de Moldavia en España, ha designado al Consejero Delegado de la Compañía Baeza, Patricio Baeza, Cónsul Honorario de Moldavia en Andalucía. El acto de la toma de posesión tendrá lugar el próximo mes de octubre, y estará presidida por la Embajadora de Moldavia en España, Violeta Agrici, entre otras autoridades. Para el Consejero Delegado de Baeza, Patricio Baeza, “este nombramiento es un gran honor, un gran orgullo y gran reto. Representar a Moldavia en Andalucía es una responsabilidad que afronto con dedicación y entrega”.

Consulado de Moldavia en Andalucía

La sede del Consulado de Moldavia en Andalucía se instalará en la Avda. de Velázquez (Cruce Aeropuerto) – 29004 de Málaga. Y abrirá las puertas tras la inauguración de las instalaciones que realizará de forma oficial la Embajadora de Moldavia en España, en las próximas semanas.

Moldavia, un país con grandes oportunidades comerciales 

Moldavia tiene muchas oportunidades para las empresas andaluzas en diferentes segmentos, como el agroalimentario y el tecnológico, cuya industria están potenciando actualmente.

En la producción agrícola moldava, se presentan grandes oportunidades de intercambio sobre todo en productos como las hortalizas, cerezas y sus viñedos, con sus vinos tintos, blancos y espumosos. El sector empresarial andaluz tiene serias posibilidades de éxito en el mercado moldavo si penetra en el sector de las industrias auxiliares de agricultura, automoción y construcción, así como en el sector inmobiliario, de decoración y, sobre todo, nuevas tecnologías

Cónsul de Moldavia en Andalucía

Patricio Baeza es el Consejero Delegado de la compañía Baeza, empresa líder en la optimización de los recursos hídricos. Baeza es una compañía centenaria, fundada en 1914, que cuenta actualmente con 160 empleados, y se ha convertido en la referencia del sector del agua en España y uno de los principales grupos empresariales a nivel nacional, que ofrece servicios y soluciones sostenibles alrededor del agua en todos sus usos.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí