Programación semanal del 29 al 3 de octubre @lacocheracabare

0
165

  • A SOLAS CON RAKEL R.R., miércoles 29 de septiembre a las 20:30 horas. 
Rakel R.R, directora de la compañía accesible Arymux y creadora de la disciplina artística Signodanza, que se ha convertido en su marca personal, comparte en este espectáculo lengua de signos, letras, música e instantes con voz propia.
«A solas con Rakel R.R.» es un encuentro, una invitación a la casa de la artista, un espectáculo que abraza al público a través de textos, historias, humor, música y signodanza. Es un montaje creado desde una perspectiva inclusiva y accesible, al que pueden asistir personas con y sin discapacidad y en el que se comparten emociones y experiencias que nos son comunes. Porque a todas las personas, independientemente de nuestra edad o procedencia, nos une y nos conecta el lenguaje de la emoción.

Nota: Hay interpretación de Lengua de Signos y medidas de accesibilidad para personas con discapacidad.

  • MAGALI SARE & SEBASTIÁ GRIS, jueves 30 de septiembre a las 21:00 horas. 

Magalí Sare, la voz del anuncio de verano de Estrella Damm 2020, nos presenta junto con Sebastià Gris el disco titulado “A boy and a girl” de la mano ‎del productor David Soler y Santi Careta.‎

Considerado uno de los mejores discos de World Music por la World Music Charts Europe.
Después de su primer disco en solitario “Cançons d’amor i dimonis” (Canciones de amor y demonios), Magalí Sare empieza una nueva etapa que apuesta por la experimentación y la creación de una unión entre la música clásica y la moderna, mundos que siempre han estado presentes durante su trayectoria. De aquí nace esta propuesta formada por un conjunto de canciones de orígenes tan distintos como el folklore mallorquín y la música clásica de cámara, todas ellas abrazadas por los distintos paisajes que crea la electrónica.
Magalí Sare se dio a conocer al gran público como soprano del Quartet Mèlt, ganador del concurso musical Oh Happy Day de TV3 el año 2015. Ha sido la voz del disco ESTÓMAC de la pianista y compositora Clara Peya y tiene un dúo con el contrabajista Manel Fortià.
  • CONCHITA en acústico, viernes 1 de octubre a las 20:00 horas. 

Conchita presenta su sexto disco «La orilla», donde navega entre recuerdos del pasado y vivencias de estos últimos años. Producido por Pablo Cebrián.

  • DITS en concierto, sábado 2 de octubre a las 12:00 horas. 

Por primera vez llega a Málaga esta increible banda formada por chavales de entre 12 y 18 años.

Con 4 años de vida, DITS tiene 2 discos y han hecho más de 40 conciertos por salas y festivales. Todo un espectáculo ver a estos virtuosos músicos.

  • GUSTAVO BIOSCA, sábado 2 de octubre 19:00 horas. 

Gustavo Biosca (1977 – POR FALLECER) encarnó al personaje más peligroso de la historia en el programa de La Sexta de Santiago Segura “Sabías a lo que Venías”. Ese personaje fue “El Cómico Suicida”. Ejecutaba arriesgados retos por sorpresa irrumpiendo por sorpresa en los actos públicos más dispares y perpetrando “actuaciones suicidas” en las que su vida corrió peligro de verdad. Estás intervenciones kamikazes siguen vivas en Youtube con millones de visitas.

También ha trabajado de monologuista en programas como “Comedy Central”, “Museo Coconut”, “Sopa de Gansos” en FDF, “’Phi Beta Lambda” , “Caramelo” entre otros.
Otra de sus máximas locuras es que es desilusionista. Sí, desilusionista. Hace magia sin hacer magia… sorprende sin provocar ilusión… crea fantasía sin que aparezcan estrellitas… Es un tipo de magia humorística totalmente innovadora en España. Todo es una ¡desilusión total!. Así que, si esperas ver a un mago, vete a ver a El Mago Pop. Incluso con este tipo de antimagia Gustavo Biosca llegó a presentar uno de los espectáculos más aclamados
MALA FAMA es un monólogo de comedia de anecdotazas reales de la alocada vida de Gustavo Biosca y con un final totalmente desilusionante pero brillante.
  • LA VERDADERA HISTORIA DEL RATONCITO PÉREZ, domingo 3 de octubre a las 12:00 horas. 

Como cada noche Fito, un pequeño ratón , le pide a su abuelo que le cuente más historias sobre su superhéroe favorito , El Ratoncito Pérez, pero se hace tarde y tiene que dormir, ya que al día siguiente tiene cole. A Fito no le gusta mucho el cole, pero no porque no le guste estudiar, sino porque allí está Nelson, el abusón, un compañero con mal carácter que le humilla y le quita su bocadillo todos los días. Sin embargo Fito conocerá a su compañera ideal, la pájara Loreto que le contará un secreto que cambiará por completo su vida: ¡¡ Su abuelo es el verdadero Ratón Pérez !!

Esa misma noche, su abuelo fue descubierto por un niño cuando cambiaba su diente por una moneda y será Fito, junto con su nueva amiga Loreto, quien se tendrá que encargar de salvar a su abuelo… la aventura está servida!!!
  • CALLADITAS ESTÁIS MÁS GUAPAS, domingo 3 de octubre a las 18:00 horas. 

“Calladitas estáis más guapas. Show» es un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por mujeres. En cada sesión contaremos con la presencia de sus presentadoras: Jéssika Rojano (cómica) y La Maria Rosa (músico) y de cómicas invitadas de tu ciudad. En el #CalladistasShow podrás ver a cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas de todo el país, que desarrolarán sus rutinas con contenido feminista, creanto un show irreverente donde todas sus protafonistas nos contarán su particular visión del mundo.
Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación, no en vano se titula «Calladitas estáis más guapas». ¡Acompañanos en este akelarre de la risa!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí