Los cines ofrecen desde este lunes entradas a 3,50 euros durante cuatro días

0
328
Cines

Las salas de cine españolas, con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ofrecerán desde este lunes y hasta el jueves entradas a un precio especial de 3,50 euros.

Lo hará a través de la campaña ‘Yo voy al cine’ ante la cual aquellas personas que quieran participar en ella no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar directamente las entradas por Internet o en las taquillas de los cines.

Esta iniciativa nace con el objetivo, según la Federación de Cines de España (FECE), de “mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año, fomentar la asistencia a salas de cine de aquellos espectadores que todavía no han regresado como un hábito social y cultural, y, por último, reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros”.

Durante estos cuatro días la cartelera será diversa en cuanto al género y la nacionalidad de las películas. De este modo, el cine español estará representado por títulos como ‘A todo tren. Destino Asturias’, ‘Chavalas’, ‘Con quién viajas’, ‘García y García’, ‘Las consecuencias’, ‘Maixabel’, ‘Nora’, ‘Operación Camarón’ y ‘Sevillanas en Brooklyn’, entre otras.

También estarán disponibles títulos europeos como ‘¿Quién es quién?’, ‘Lazos’, ‘Preparativos para estar juntos’ y ‘Siempre contigo’.

El cine de animación también tendrá su espacio en títulos como ‘D´Artacán y los tres mosqueperros’, ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’, ‘La patrulla canina-La película’ y ‘Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia’.

Por último, también estarán disponibles los últimos estrenos de Hollywood, como ‘Blue Bayou’, ‘Candyman’, ‘Cry Macho’, ‘Dune’, ‘Fast & Furious 9’, ‘Free Guy’, ‘Ice Road’, ‘Jungle Cruise’, ‘La purga infinita’, ‘Maligno’, ‘No respires 2’, ‘Respect’, ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, ‘Tiempo’ y ‘Viuda Negra’.

‘Yo voy al cine’ estará disponible hasta el jueves en 331 cines de toda España, que suman un total de 2.956 pantallas.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí