Aldi donó alimentos a más de 160 entidades sociales y evitó el desperdicio de 1.670 toneladas en el primer semestre

0
134
Aldi

Según indicó la compañía de supermercados este lunes, tiene el objetivo de colaborar en cada uno de sus supermercados, como mínimo, con una entidad social local “con el propósito de contribuir significativamente con las comunidades en situación de vulnerabilidad de las poblaciones en las que está presente y sus alrededores”.

Para ello, Aldi colabora con diversas organizaciones como bancos de alimentos, comedores sociales, puntos de distribución de alimentos y entidades de distribución solidaria de alimentos.

En la actualidad dona productos excedentes en más de 210 supermercados y trabaja para extender estas acciones a todos sus establecimientos.

Además, con el objetivo de evitar el desperdicio de alimentos, Aldi también ofrece un descuento del 30% en determinados artículos con fecha de caducidad próxima, realiza un inventario diario de sus productos que se adapta a la demanda y a las necesidades de consumo de sus clientes y optimiza los procesos logísticos para evitar el desperdicio o la pérdida de calidad durante el transporte.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí