Programación semanal del 23 al 26 de septiembre @lacocheracabare #Málaga

0
205
  • Víctor Coyote : Jueves 23 de septiembre a las 21:00 horas. 

Víctor Coyote (Tui, 1958), también conocido como Víctor Aparicio y Víctor Abundancia, es músico, diseñador gráfico, pintor, autor de cómic, ilustrador, escritor, realizador de documentales y videoclips y, ocasionalmente, actor.

  • Litus #hablotuidiomatour : Viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas. 

Litus, comenzó su carrera musical hace 15 años como vocalista de “Mutis”, banda de rock catalán con la que editó 2 discos y fue considerada por la Revista Enderrock como uno de los 5 grupos revelación de 1999.
En 2006, tras la disolución de Mutis y un tiempo acompañando a otros artistas, Litus arranca su carrera en solitario con su primer álbum “Al Sur del Cielo” que contó con dos candidaturas a los Premios Goya 2008-2009 (mejor canción y mejor música original) por el tema El sur del cielo de la película Carlitos y el campo de los sueños (Globomedia, 2008).
En 2010 y casi de manera simultánea lanza “Si tiene que llover que nieve” y “Maleta de pedres” –disco de rarezas en catalán–.
En el 2011 obtuvo dos candidaturas en los Premios Enderrock en la categoría de canción de autor como mejor álbum y mejor canción, y una nominación como mejor disco del año por Radio 4 (2010).
Litus lleva a sus espaldas centenares de conciertos presentando su proyecto por España, Italia y Alemania. Forma parte, además, de la banda de Paul Carrack a la guitarra y a los coros desde hace 6 años en sus giras españolas.
En 2011 se trasladó a Madrid, donde tuvo la oportunidad de crear la nueva banda que se fue afianzando en el circuito de salas madrileño, con la que grabó su cuarto disco,«Autoreverse». Banda compuesta por Goiko Martinez a la batería, Pepe Curioni al bajo, Jordi Belza, guitarra y coros, y la potente sección de metales de la banda madrileña “No Reply”, que han acompañado a artistas como M Clan, Quique González o Iván Ferreiro.

  • Cía LaLioParda Cabaret «Las Endemoñadas» : Sábado 25 de septiembre a las 18:00 horas. 

“Mari Moñi” y “Mari Coñi” son Las Endemoñadas, dos mujeres que deciden apropiarse de sus cuerpos y sus voces, para enfrentarse a los tabúes, etiquetas y desigualdades creando sus propios mandamientos, expulsando la culpa de su vida e inventando 5 pasos para un endemoñamiento saludable.

Las Endemoñadas, nacen de la naturalidad y el deseo de nombrar y señalar ciertas opresiones para transformarlas, a través del humor, en una invitación al empoderamiento y a la apropiación de nuestras vidas. Las Endemoñadas han llegado con el irrefrenable deseo de gritar que están y estamos hasta el moño.
Presentan este Cabaret Show que, mediante bailes, canciones, humor, monólogos, ritmos, luces, sensualidad, provocación y juego, nos atrevemos a decir nuestras verdades.
  •   Tómas García «Supervivientg»: Sábado 25 septiembre a las 22:00 horas.  

“Tomás participó hace 8 años en el reality Supervivientes, pero, por cosas que pasan, se quedó solo en la isla cuando todos se fueron.

Hasta hoy. Porque has venido tú a rescatarlo.”
  • Puki Flai «un clown muy mágico»: Domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas. 

El personaje “Puki-Flai” es un aviador de la Segunda Guerra Mundial que se queda en tierra sólo, la aviación regresa a casa pero se olvidan de él. Entonces comienza una aventura para no aburrirse y disfrutar con y para el público. El lenguaje de comunicación universal gestual sin palabras cobra vida y realismo.

  • Santi Rodríguez «Infarto»: Domingo 26 de septiembre a las 18:00 horas. 

Después de cosechar éxitos durante 6 temporadas en el Pequeño Teatro Gran Vía en Madrid y de gira por todo el país. Santi Rodríguez presenta su nuevo espectáculo:

«Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.»
  • Tavi Gallart «Volver a nacer,una gira mochilera»: Domingo 26 de septiembre a las 21:00 horas. 

Espectáculo repleto de grandes dosis de humor, inteligencia, amor, respeto a la diversidad y por si ello fuese poca cosa, Tavi encandila con su maestría del saxofón.

Disfruta de un cabaret dedicado al amor y al respeto por la diversidad, creado para encontrarse con los amigos y para darse la oportunidad de conocer a otros nuevos. La complicidad del público, Charlismo y música, crean el ambiente necesario para el desarrollo de la acción.
Tavi Gallart, Graduada en el Conservatorio Superior de Música de Valencia en la especialidad de saxofón, es una actriz y música con experiencia en comedia y cabaré. De hecho, es una de las pocas mujeres trans que tienen en España un espectáculo unipersonal de Cabaret para teatros.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí