No te pierdas la nueva promoción de Bioparc Fuengirola

0
261
biopark-fuengirola

Si estás pensando visitar próximamente al Centro Comercial Miramar de Fuengirola para pasar el día, estás de suerte porque ahora Bioparc Fuengirola cuenta nuevamente con una de las promociones más importantes para las personas abonadas de pase anual.

De este descuento se podrán aprovechar los acompañantes de las personas que cuenten con el pase anual B. De esta manera, las entradas generales tendrán un precio de 14,10 euros en lugar de 21,10 euros, mientras que la entrada infantil (de 3 a 9 años) costará 13,10 euros en vez de 17,10 euros.

¿En qué consiste el pase anual B?

Se trata de una tarjeta que podrás adquirir en cualquier momento para visitar Bioparc Fuengirola cualquier día del año y sin pagar más por ello. Así, no solo podrás tener acceso gratuito al parque, sino que, además, tendrás la oportunidad de disfrutar de otras actividades, tanto dentro como fuera de la provincia de Málaga.

Adquirir el pase anual B una manera muy económica de disfrutar con quien quieras, y no solo podrás conocer la vida salvaje de muchas especies, sino que podrás divertirte con muchas más actividades.

¿Cómo puedes beneficiarte de esta promoción?

Existen diversas opciones para acceder a esta promoción. Una de ellas, es visitando directamente la web de Bioparc Fuengirola. A continuación, elige la opción Visita diaria y canjea tu código de promoción. Finalmente, selecciona cuántas entradas quieres y antes de finalizar la compra, asegúrate de indicar cuál es tu número de abonado para que se aplique el descuento.

Otra opción igualmente válida para conseguir esta promoción es presentando tu pase anual B directamente en la taquilla de Bioparc Fuengirola para que los acompañantes obtengan el descuento en sus entradas. No te olvides de que debe ser el titular el que acuda personalmente el día de la visita, ya que se trata de una tarjeta nominal.

¿Aún no tienes tu pase anual B?

Ya puedes comprar tu pase anual B cuando quieras y utilizarlo durante los 365 días siguientes desde el momento en que lo obtienes. Y por si fuera poco, también estarás colaborando en diferentes proyectos en los que participa Bioparc, como la rehabilitación de hábitats deteriorados debido a la acción del ser humano. Así, estarás ayudando a salvar a las especies que habitan en ellos y evitaremos que acaben extinguiéndose.

¿Hasta cuándo está disponible esta promoción?

Esta promoción es válida desde el 15 al 30 de septiembre de 2021, y se aplica únicamente a las entradas individuales. Por otro lado, es importante recordar que no es acumulable a otros descuentos ni promociones ni a las tarifas de grupos. ¡Visita Fuengirola y diviértete con un sinfín de planes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí