Un Barcelona inofensivo en tiempos post Messi cayó de local 0-3 ante el Bayern

0
225
Barcelonav

Muy lejos de los alemanes

La Liga de Campeones comenzó este martes con la derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich por 0-3 en el Camp Nou; donde exhibió muchas dificultades en su funcionamiento en el primer partido por el máximo certamen europeo a nivel de clubes sin el crack rosarino Lionel Messi.

El delantero alemán Thomas Müller y el polaco Robert Lewandowski marcaron los goles en el partido correspondiente a la primera jornada del grupo E.

Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, es un verdadero especialista ante Barcelona. Se enfrentó seis veces y anotó siete tantos. En el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le anotó un doblete.

Récords de Lewandowski

Lewandowski acumula 34 goles sobre 33 partidos en la Champions y 18 partidos consecutivos como goleador. En el primero capturó un rebote tras el remate al palo de Jamal Musiala y en el segundo sacó provecho de otro disparo al palo, con regate incluido a Gerard Piqué.

El polaco acumula 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120).

Bayern Múnich, siempre favorito en la competición, dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones de Ter Stegen. Los hinchas de Barcelona observaron preocupados el rendimiento de un equipo sin reacción ni juego y añoraron aún más a Messi.

Sigue nuestras Noticias de Málaga al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí