¿Cuáles son los planes más divertidos que podrás hacer en Fuengirola?

0
461
centro comercial miramar fuengirola

¿Estás pensando hacer una escapada? ¿Te gustaría pasar un día inolvidable con tu familia, tu pareja o tus amigos? Entonces te gustará saber que Fuengirola es uno de los mejores destinos para visitar durante todo el año.

Fuengirola cuenta con siete kilómetros de costa, así como un parque acuático, un zoológico, un miniparque de atracciones y uno de los centros comerciales más grandes de toda la provincia de Málaga. ¿Te lo vas a perder?

Conoce el paseo marítimo

El paseo marítimo de Fuengirola, que conecta las playas con algunos de los puntos más turísticos de la ciudad, es uno de los lugares más bonitos para pasear. Se trata de uno de los paseos marítimos más largos de todo el país y cuenta con diferentes bares, restaurantes y chiringuitos para disfrutar de una comida exquisita. Además, el carril bici es ideal para dar un buen paseo a la vez que haces deporte.

Visita el increíble castillo Sohail

El castillo Sohail, que data del siglo X, está ubicado en una colina con unas impresionantes vistas al mar. Podrás visitarlo de forma totalmente gratuita mientras disfrutas del clima y paisaje. Por otro lado, tampoco te puedes perder el puente colgante que atraviesa el río y une las playas del Castillo y de Santa Amalia.

Ve de compras y relájate en el Centro Comercial Miramar

El Centro Comercial Miramar cuenta con muchísimas actividades de ocio para que no te aburras ni un momento. Y es que no solo podrás pasar un día de compras, sino que también podrás probar la comida de una gran variedad de restaurantes, además de ir al cine o relajarte en la cafetería de la terraza.

Disfruta de las playas

Todas las playas de Fuengirola tienen grandes zonas para tomar el sol o bañarte. Entre las más famosas, destacamos las playas de Santa Amalia, San Francisco, Torreblanca o los Boliches.

Descubre la gran fauna de Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola es un zoológico con especies de todo el mundo para pasar un día a lo grande, y su gran peculiaridad es que recrea los diferentes hábitats de animales de todos los continentes.

Descubre las atracciones del parque acuático AquaMijas

AquaMijas es un plan ideal para probar algo divertido y diferente. Este parque acuático dispone de muchas atracciones que seguro que te encantarán. ¿A qué esperas para probarlas todas?

Pasa un rato divertido en Sould Park

Es un parque pensado para los más pequeños, pero los adultos también pueden divertirse y mucho. Podrás encontrar desde camas elásticas hasta tiovivos, coches de choque, máquinas recreativas y mucho más.

Pasea por el puerto deportivo

Por último, no hay nada mejor que relajarse un rato en el puerto deportivo y tomar algo en buena compañía. En el puerto deportivo de Fuengirola podrás acudir a una gran variedad de bares para terminar la jornada como te mereces.

Si no quieres perderte ninguno de los planes que te hemos comentado, visita Fuengirola y empieza a disfrutar. ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí