23.3 C
Málaga
jueves, septiembre 23, 2021

Marbella Fashion Show 2021, cierra su IV edición

Más leídos

FINALIZA LA IV EDICIÓN DE MARBELLA FASHION SHOW 2021 CON EL CONCURSO MFS PRIZE 2021 Y EL DESFILE DE MÁLAGA DE MODA.

– Marbella Fashion Show 2021, cierra su IV edición con el Concurso MFS Prize 2021 patrocinador por Málaga de Moda, bajo el lema Talento original, de la Diputación de Málaga y los diseñadores adheridos a la marca.

– Once diseñadores han desfilado en la segunda jornada del evento Marbella Fashion Show 2021.

– Entrega del premio MFS Prize 2021

12.09.2021. MARBELLA FASHION SHOW 2021 ha celebrado esta IV edición en la Plaza José Luque Manzano, Amàre Beach Hotel Marbella los días 10 y 11 de septiembre de 2021 y ha transcurrido con desfiles que comenzaron a las 21:00 h, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias en el momento de la celebración, manera presencial con aforo limitado y retransmisión en directo por streaming.

El evento ha estado presentado por la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos. Ha contado con la actuación de David Martín Danza.

La peluquería y maquillaje a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Marbella Fashion Show cierra su IV edición con los desfiles con el Concurso MFS Prize 2021, patrocinador por Málaga de Moda, bajo el lema Talento original, de la Diputación de Málaga y el desfile de los diseñadores adheridos a la marca: Magali Villanueva, Teressa Ninú; Vilanoestudio; García Galiano; Moncho Heredia y complementos de Lucyclip y Yobizna.

Diseñadores de diferentes procedencias, Paris, Valencia, Marruecos, Sevilla, Málaga han desfilado por pasarela:

Aurora Gaviño, A pesar de ser ya una veterana dentro del mundo de la moda flamenca, no deja de sorprender cada año con sus colecciones, marcadas siempre por las atrevidas mezclas de colores, los ricos tejidos y el talento que lleva demostrando durante toda una vida dedicada a la moda en esta ocasión ha presentado, “Novias Aurora Gaviño 2022”;

Jorge Sánchez, que nos ha presentado su nueva colección de baño, “Habilité”. Outffits para una mujer atrevida, sensual… un estilo individual y una personalidad única.

Con aires africanos, el diseñador Papyvalerie, nos ha presentado una colección denominada en Bambara “Ambèdjelé” que significa “junto” un encuentro entre áfrica y el resto del mundo, una moda sin fronteras y de mezclas culturales.

La diseñadora marroquí, Samira Tinmelani, con la firma Tinsa Caftán, nos ha mostrado el laborioso y creativo mundo de los caftanes en una colección que reúne los colores actuales tanto para la temporada de verano como la de invierno.

La firma, Vertize Gala, con novias 2022, colecciones que son un fiel reflejo de la unión entre lo clásico y las líneas más modernas, bajo el lema “Sigue soñando contigo”.

El diseñador malagueño, Rafael Urquízar que nos ha presentado trajes de fiesta, con “Extravaganza”, nombre de la colección que crea un teatral juego de contrastes donde la línea túnica aparece con gran fuerza. vestidos midi, grandes mangas con volumen. vestidos largos, colores palisandro, coral, rosa rubor, buganvilla, verde lavanda y rojo hegemonizados con el color negro, como protagonista.

 

Desfile Málaga de Moda, “Talento Original, Diputación de Málaga

Cinco diseñadores adheridos a la marca has desfilado en esta edición: Magali Villanueva, ha presentado su colección “Eco Chip”; Teressa Ninú, con la colección “eclipse”, Vilanoestudio con «El tiempo Recobrado»; García Galiano, que ha presentado una colección para una mujer actual, moderna y atrevida, con líneas sencillas y elegantes acompañados por complementos de Lucy Clip y Yobizna y para finalizar, Moncho Heredia y su colección, “Renacimiento”.

Concurso MFS Prize 2021, patrocinado por Málaga de Moda. 

Málaga de moda, bajo el lema, “talento original”, marca promocional de la Diputación de Málaga, patrocinador de Marbella Fashion Show 2021, una vez más contribuye al desarrollo y promoción de la industria y la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica de la moda emergente en nuestra provincia con el concurso de talentos de la moda, MFS PRIZE 2021.

Han sido 12 los candidatos y candidatas participantes de la provincia malagueña, Alhaurín de la Torre, Estepona, Torremolinos, Málaga capital:

Alejandra Marineto; Miguel Ángel Ocón; Andrea Mazzone; Antonio Lara; Dolores Moreno; Andrea Durán; Marina Soudry; Antonio Arcos; Daniela Almendrales; Saúl Santonja; Marlyse Daniele Beyala; María del Carmen Sáez.

El jurado responsable de seleccionar al ganador o ganadora, la empresaria, Yolanda Beltrán de Nails Factory, la diseñadora, Aurora Gaviño; Javier Alcántara, diseñador y Rosa Rodríguez, diseñadora malagueña, han decidido que la ganadora del premio MFS Prize 2021 haya recaído en la diseñadora malagueña, Alejandra Marineto, primera finalista, Andrea Mazzone y segunda finalista, Marina Soudry. 

Sobre Marbella Fashion Show

Marbella Fashion Show, un evento organizado por Nueva Moda Producciones cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella desde la Delegación de Extranjeros Residentes. Cuenta con el patrocinio de Málaga de Moda `Talento Original´, marca de la Diputación de Málaga; Nails Factory; Antonio Eloy Escuela Profesional; Grupo Fissa; Amáre Beach Hotel Marbella; Restaurante Lateral, la marca Ekseption; Linda Magazine; TouchComunicación y Onda Cero.

Marbella Fashion Show, en su cuarta edición, un punto de referencia de la moda nacional e internacional. Un evento cuidado al detalle una puesta en escena, que ha sorprendido con un espectáculo innovador, desfile de importantes diseñadores, acorde a las más importantes pasarelas internacionales y con el toque original que Marbella Fashion Show aporta con su escenografía.

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas