La Mesa de Seguridad del Plan Comunitario Palma Palmilla «Proyecto Hogar» premiado en Almería

0
123

La Mesa de Seguridad del Plan Comunitario Palma-Palmilla ‘Proyecto Hogar’ ha sido galardonada con uno de los premios Atesvan-Smart a las buenas prácticas en educación vial, otorgados por la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía y la Fundación Smart Baby.
Desde el Ayuntamiento de Málaga han explicado en un comunicado que esta distinción corresponde a la categoría de municipios de más de 100.000 habitantes y se entregó en la tarde de este pasado viernes en una gala celebrada en la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar (Almería).
En esta edición se ha valorado de manera especial a las candidaturas que han mantenido su actividad durante la pandemia, destacando el jurado a la Mesa de Seguridad del Plan Comunitario Palma-Palmilla

La Mesa ha adaptado su programa de prevención en educación vial, que viene desarrollando desde hace diez años, a la actual situación sanitaria para seguir llevando a los escolares de la barriada sus contenidos y actividades.
Los premios tienen como objeto realizar un reconocimiento público a personas e instituciones con actuaciones sobresalientes en el ámbito de la educación vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí