Campeonato de Futbolín a beneficio de Cudeca

0
255

 

El lunes se ha presentado el Campeonato de Futbolín en las instalaciones de Noray Walkers (Torremolinos) que tendrá lugar el viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas, para ayudar a la Fundación Cudeca a recaudar fondos para continuar sus cuidados al final de la vida de muchas personas y familiares que lo necesitan. En este encuentro se darán cita personas individuales, empresarios y agentes inmobiliarios con motivo ayudar a la labor de la fundación. Esta idea nace de varios compañeros de Noray Walkers interesados en el Futbolín, pues son varias las personas que han solicitado un campeonato tras ver el futbolín que tienen de manera física en las instalaciones de Walker Center. El equipo de Noray Walkers consideró la idea como obra social contribuyendo a la causa de la fundación pidiendo una aportación económica para jugar el campeonato.

El Campeonato Futbolín tendrá lugar en las instalaciones de Noray Walkers, organizadores del evento, en la Avenida Manuel Fraga Iribarne, nº15, Local 10 de Torremolinos el próximo viernes 10 de septiembre a las 18.00h. La inscripción solidaria es de 6€ por pareja y será una recaudación íntegra para la Fundación Cudeca. Inscripciones: 951 53 15 56 El premio del campeonato serán 2 trofeos individuales y un almuerzo para 2 personas en el Chiringuito Salvador “El Lotero”.

Noray Walkers es una empresa originada en plena pandemia por Covid19 con el único fin de marcar la diferencia y ayudar a personas a lograr sus objetivos inmobiliarios. Sus “Walkers” son asesores asociados y, cada día, reciben la mejor formación para dar un servicio óptimo a sus clientes. La familia de Noray/Walkers crece más unida y, de manera regular, recibe solicitudes de nuevos miembros que quieren unirse al proyecto. Se informa a la comunidad de que este evento seguirá las medidas de seguridad y distanciamiento social recomendadas por las autoridades responsables. Lugar: Noray Walkers Avenida Manuel Fraga Iribarne, nº 15, Local 10, Torremolinos Fecha: 10 de septiembre Hora: 18.00h Inscripciones: 951 53 15 56

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí