La vuelta del Ateneo

0
122

El Ateneo Libre de Benalmádena anuncia la vuelta a sus tertulias presenciales, que suspendiera con motivo de la confinación, y que reanudará a partir del próximo miércoles día 6 de Octubre de 2021.

El Ateneo vuelve a la Casa de la Cultura en la plaza de Austria s/n, a la remodelada sala del piso superior que ha sido remozada mejorando su ventilación y capacidad, aunque el aforo deberá controlarse con motivo de las más elementales normas de prudencia.

El Ateneo vuelve con nuevos temas y renovados relatores que responde a nuevas orientaciones del impulso dinámico de su equipo directivo y de su compromiso social.

La mayor de las novedades que presentamos es la creación de sesiones de cineforum en colaboración con el “cine club más madera” que presentará documentales sensibles de actualidad para ser sometidos a discusión crítica.

Así mismo, siempre que haya participantes, se mantendrán las colaboraciones semanales que se han estado enviando desde el inicio de la confinación, por lo que animamos a todos nuestros amigos y seguidores a seguir enviando escritos para su publicación.

El Ateneo mantiene en funcionamiento un blog:”benaltertulias.blogspot.com” en el que tienen cabida, y se guardan, todas las tertulias y colaboraciones, e igualmente se ha creado y está en proceso de perfeccionamiento una página web: www.ateneolibredebenalmadena.com, en la que se pueden consultar todas las actividades y la organización de nuestra asociación cultural. Por último no olviden nuestra dirección electrónica para todo aquello que deseen comunicarnos o enviarnos: [email protected].

A todos nuestros amigos esperamos verlos en nuestra tertulia inaugural el miércoles 6 de Octubre a las 19 horas en la Casa de la Cultura, provistos, por favor, de mascarillas, y debidamente vacunados.

Adjunto archivos con la programación del mes de Octubre. A todos gracias y un fuerte abrazo.

Jesús Lobillo Ríos

Presidente del Ateneo Libre de Benalmádena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí