Los mejores precios en Málaga para alquilar un coche

0
527

Para moverse por la ciudad, sobre todo si se está de visita o no se dispone de vehículo en un momento determinado, lo ideal es contar con un servicio de alquiler de coches que permita solventar la movilidad en pocos minutos y sin problemas.

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Málaga, con reservas sin tarjeta, cancelación gratis y seguros e impuestos incluidos, pueden encontrarse en Del Paso, donde ofrecen los mejores precios sin intermediarios. Es la mejor forma de encontrar un coche de alquiler para moverse por Málaga capital o por la Costa del Sol, y pueden encontrarse junto al aeropuerto de la capital malacitana. Desde ahí el cliente puede moverse hacia todos los destinos más populares de la provincia, como Nerja, Mijas, Torrox, Fuengirola, Marbella o Estepona.

Alquilar un coche en Málaga para las vacaciones

Se pueden alquilar los vehículos de Delpaso Car Hire de una forma muy sencilla e intuitiva a través de su página web. Solo hay que señalar la fecha de recogida del automóvil y la hora, así como la fecha de devolución. Con estos sencillos pasos el cliente conocerá la disponibilidad de los vehículos y podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades. Es la forma más fácil de rentacar Malaga y así poder contar con vehículos de alta gama equipados con todo lo necesario. Igualmente se incluye kilometraje ilimitado, así como el seguro obligatorio del coche. 

Cómo recoger el vehículo de alquiler

Una vez que el cliente llega al Aeropuerto de Málaga, Delpaso Car Hire ofrece un microbús de cortesía que lo traslada de forma gratuita a sus oficinas, que se encuentran a menos de cinco minutos del mismo. Allí el cliente podrá recoger el vehículo que haya reservado y alquilado previamente, y será el mismo lugar en el que tendrá que devolverlo. El servicio de bus gratuito de cortesía hacia el aeropuerto también se incluye en el trayecto de vuelta.

Tarifas muy competitivas

Las tarifas de Delpaso Car Hire son de las más competitivas del mercado y la relación calidad-precio de sus servicios la convierten en una de las mejores opciones para contratar los servicios de ‘rent a car’ en la provincia malagueña. Además, realizando la reserva directamente desde su página web se pueden beneficiar de estupendos descuentos. 

Una de las razones por la que sus precios son más asequibles, es que sus oficinas no están en el aeropuerto, sino en las afueras del mismo, de esta forma pueden abaratar precios con respecto a otras compañías. El cliente solo tiene que disfrutar de esta rebaja de precios, sin apenas notar la diferencia, ya que es trasladado de manera gratuita hasta las oficinas en unos pocos minutos. 

Servicios cercanos al cliente

Otra de las ventajas de esta empresa de alquiler de coches en Málaga es que disponen de una gasolinera junto a sus instalaciones, por lo que los clientes podrán llenar el depósito del vehículo antes de entregarlo sin tener que buscar una gasolinera en su trayecto. 

Además, también es interesante tener presente que cuando se realizan las reservas a través de Internet la empresa ofrece un 15% de descuento a sus clientes. 

Una amplia gama para elegir

Los vehículos que ofrece Delpaso Car Hire son de todo tipo, para que cada cliente elija en función de sus gustos y necesidades. Cuentan con coches económicos y compactos, y también con berlinas y monovolúmenes. Igualmente, para grupos, ofrecen coches familiares de siete a nueve plazas. Además, para aquellos que prefieren tener una experiencia diferente o por motivos de trabajo lo necesiten, también cuentan con vehículos de clase premium y coches de lujo. 

Se tratan de vehículos en excelentes condiciones, actualizados cada año y todos ellos con aire acondicionado. El pago se puede realizar directamente en las oficinas, una vez que se recoge el vehículo, por lo que no es necesario pagar previamente cuando se realiza la reserva. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí