Becky G actuará en Sevilla en la semana de los Billboard Latinos.

0
289


El Parque Vega de Triana acogerá los shows el 1 y 2 de octubre

Billboard está preparando una semana de auténtica locura para la escena musical latina. Con motivo de la ceremonia de entrega de los Billboard Latinos que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Miami, el popular medio musical estadounidense ha organizado múltiples shows entre ellos el de Sevilla.

En España, podremos disfrutar de Becky G una vez más y sera  en el Parque Vega de Triana los días 1 y 2 de octubre. La estadounidense de origen mexicano encabezará el cartel del segundo día.

El Billboard Latin Music Showcase contará con los shows de artistas tanto nacionales como internacionales que se irán anunciando en los próximos días. De momento la organización de este evento en España no ha confirmado si el acceso a estos directos se producirá previa compra de entradas o si serán shows con acceso gratuito pero con aforo limitado y regulado.

Los conciertos en España se producirán como colofón a una semana de reivindicación de la música latina que podremos disfrutar en nuestro país con la presencia de artistas muy destacados pero que arrancará en Estados Unidos.

Allí Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar en Miami Beach (Florica, EE.UU.) entre el 20 y el 24 de septiembre. No serán los únicos artistas invitados. Anitta, Goyo, Kany García, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro y Yotuel Romeroque participarán en conferencias y protagonizarán conciertos en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí