Moreno asegura que la Junta protegerá «cualquier singularidad» que se encuentre en la cueva de La Araña

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado este viernes que el Gobierno andaluz va a proteger "cualquier singularidad, aspecto positivo", que pueda encontrarse en la recién descubierta cueva en La Araña, en la ciudad de Málaga.

0
60

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado este viernes que el Gobierno andaluz va a proteger «cualquier singularidad, aspecto positivo», que pueda encontrarse en la recién descubierta cueva en La Araña, en la ciudad de Málaga.

No obstante, cuestionado por periodistas en su visita este viernes a la capital, Moreno ha incidido en que hasta que no se tengan los informes no se puede valorar: «Los informes lo que nos tienen que decir es exactamente el valor que tiene desde el punto de vista de todos los sentidos y qué nivel de protección le tenemos que dar».

En este punto, ha asegurado que «lo que está claro es que desde el Gobierno andaluz vamos a proteger cualquier singularidad, aspecto positivo, que podamos encontrar con esa posible cueva», asegurando que ha sido «un hallazgo sorprendente y positivo».

«El ánimo del Gobierno es protegerlo, y es nuestra obligación, además, pero tenemos que saber por parte de los expertos qué debemos proteger, cómo…», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí