De la Torre reitera que Málaga está abierta a la acogida de refugiados afganos y muestra colaboración

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado este jueves en relación con la acogida de refugiados afganos que "estamos abiertos como ciudad hospitalaria que somos, ciudad abierta a los refugiados".

0
147
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado este jueves en relación con la acogida de refugiados afganos que “estamos abiertos como ciudad hospitalaria que somos, ciudad abierta a los refugiados”.

De la Torre ha incidido en que “no es una novedad”, volviendo a mostrar en función de las necesidades que haya la colaboración con la comunidad andaluza en relación con los refugiados que reciba dependiendo de la distribución que haga el Gobierno central.

“Nuestra colaboración tanto con el Gobierno central como con el Ejecutivo autonómico en esta materia siempre ha sido generosa y volcada, y como es natural, lo seguiremos haciendo de la misma manera”, ha afirmado.

El Gobierno de España ha confirmado este miércoles la llegada en las próximas horas de dos refugiados afganos a centros de la comunidad autónoma andaluza, pendientes de que este jueves o el viernes el Ejecutivo decida el traslado a distintos puntos del país de unos 138 afganos, que en estos momentos están “sin derivación definida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí