¡Antoñín ha vuelto!

El delantero criado en La Academia MCF regresa en calidad de cedido por un año procedente del Granada CF. El malagueño, malaguista confeso, se incorpora inmediatamente a la disciplina blanquiazul.

0
201

Antonio Cortés Heredia ‘Antoñín’ (16/4/2000) es un jugador referente en ataque que puede actuar en diferentes posiciones de corte ofensivas. Su velocidad, inteligencia y olfato innato de gol hacen de él un futbolista versátil capaz de adaptarse a diferentes sistemas de juego.

Antoñín es, además, malaguista de casta. El jugador llegó a La Academia MCF procedente del CD 26 de Febrero en la temporada 17/18 en edad juvenil. Desde entonces, el ariete creció a pasos agigantados hasta su debut con el primer equipo blanquiazul el 29/9/2019 ante el Albacete BP en el Carlos Belmonte. En la campaña 19/20 (la de su estreno) disputó nada más y nada menos que 22 encuentros en LaLiga SmartBank firmando cuatro goles.

Tras un curso en el que se graduó ‘cum laude’, el canterano fue traspasado al Granada CF en una operación de vital importancia económica para el Málaga CF. En la aventura lejos de su ciudad natal, Antoñín ha participado en ocho partidos de Primera y en otros 27 de Segunda como cedido en el Rayo Vallecano de Madrid, rubricando una y seis dianas correspondientemente. Además, se estrenó con la Selección Española Sub 21’ el pasado 3 de septiembre ante Macedonia del Norte.

Antoñín ha madurado considerablemente como jugador desde su marcha. Hoy regresa a casa para seguir creciendo. No hay mejor lugar.

¡Bienvenido de nuevo, Antonio!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí