Una veintena de artistas solistas y grupos actuarán en el auditorio Curro Román dentro de ‘Noches del Este’

El ciclo 'Noches del Este', organizado por la Junta Municipal del Distrito Málaga Este, vuelve y ofrecerá un total de 15 actuaciones, con entrada gratuita, los viernes y sábados del 20 de agosto al 3 de septiembre.

0
391

El ciclo ‘Noches del Este’, organizado por la Junta Municipal del Distrito Málaga Este, vuelve y ofrecerá un total de 15 actuaciones, con entrada gratuita, los viernes y sábados del 20 de agosto al 3 de septiembre.

Así, con esta iniciativa, una veintena de artistas solistas y grupos, tanto de música como de baile e incluso de magia, se subirán al escenario del Auditorio Curro Román y deleitarán a los asistentes con su talento y con conciertos y espectáculos de numerosos estilos –flamenco, copla, canción española, carnaval, flamenco pop y fusión, rap, magia, rumba y sevillanas rocieras, baladas y boleros, entre otros–.

Este ciclo de actuaciones al aire libre se celebra por segundo año consecutivo con objeto de promover la actividad de los artistas del distrito y contribuir a la dinamización económica y recuperación de la normalidad. Se enmarca en la línea de la delegación municipal de Málaga Este de colaboración y solidaridad con el tejido cultural de la zona.

Así, los artistas de la zona van a ser los protagonistas indiscutibles del verano cultural y festivo del distrito. Se trata de una actividad cultural adaptada a las limitaciones de la situación actual, que se celebrará en un espacio emblemático del Distrito Este, concretamente en el auditorio Curro Román situado en el Parque de Playa Virginia.

El auditorio acogerá una programación musical y cultural variada para todo tipo de público y acondicionado al cumplimiento de las disposiciones vigentes de protección establecidas por las autoridades competentes con motivo de la pandemia por la Covid-19, han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Este ciclo de actuaciones, presentado por el periodista Diego Bandera, es una de las propuestas municipales para este verano basada en la participación de artistas locales, de estilos muy variados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí