El Centro Comercial Miramar celebrará un evento de Fortnite el próximo mes de septiembre

0
95
evento fortnite septiembre centro comercial miramar fuengirola

Si te gusta jugar a Fortnite, ¡esta noticia te interesa! El Centro Comercial Miramar celebrará un torneo totalmente digital del videojuego Fortnite en septiembre de 2021.

La comunidad online en España no para de crecer, y ya ha alcanzado los 38,7 millones; mientras que los seguidores y jugadores de videojuegos online han crecido hasta 24,2 millones en los últimos años.

Y si hay un videojuego rey de los e-sports es precisamente Fortnite, que ya supera el millón de jugadores. Se trata de uno de los videojuegos más famosos de su categoría entre adolescentes, pero también hay muchos adultos aficionados.

¿Cómo será el torneo de Fortnite del Centro Comercial Miramar?

En este torneo online podrán participar hasta 150 jugadores en un escenario virtual diseñado específicamente para este fin. Además, todos los centros comerciales de CBRE llevarán a cabo este mismo torneo, y en el escenario aparecerá el logotipo que corresponda según el centro.

El creador de contenidos Bazattak, que ya acumula más de 500.000 seguidores en YouTube y es bastante reconocido en este mundo, será el encargado de comunicar la apertura de la convocatoria. Así, el último clasificado en el torneo jugará la final contra él de forma totalmente online.

Para poder participar en este torneo, será requisito indispensable descargar la app del Centro Comercial Miramar. De todas las personas inscritas en el torneo, se seleccionarán por sorteo a los 150 participantes de toda Andalucía.

Si te gustan los videojuegos, pero sobre todo, te encanta Fortnite, no te pierdas ninguna noticia del Centro Comercial Miramar en su web y redes sociales. ¡No puedes faltar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí