Vuelven los congresos internacionales a España

0
589

España ha sido, durante los últimos años, uno de los principales escaparates para albergar congresos y exposiciones internacionales. Con la reapertura de los viajes a lo largo de Europa, se esperan más eventos hasta la finalización de 2021. 

Hace escasas semanas se celebró el Mobile World Congress en Barcelona, una exposición que, pese a desarrollarse en su mayor parte de forma virtual, sirvió como punto de partida para que muchos otros congresos puedan ir abriéndose paso a lo largo de los próximos meses. En la agenda de empresarios y emprendedores ya existen algunas de las citas que marcarán el calendario económico y de marketing de sectores tan variados como las finanzas, la búsqueda de empleo, el entretenimiento o los viajes.

En los próximos 10 y 11 de agosto, por ejemplo, la International Conference on Economics Finance and Accounting (ICEFA) reunirá en Madrid a los mayores expertos en ámbitos de ciencia tecnológica y gestión de proyectos en un forum común donde se compartirán estudios de ámbito internacional. En Barcelona, el 23 y el 24 de agosto se celebrará la International Conference on Economics and Business Management (ICEBM), cuyo objetivo es el intercambio de información en proyectos de desarrolladores, investigadores, ingenieros y estudiantes en todo tipo de ámbitos económicos y de negocios.

En septiembre, concretamente del 7 al 8, el World Employment Conference de Madrid buscará nuevas ideas para el reclutamiento de empleados por parte de los líderes en negocios internacionales. Un día más tarde, en Barcelona, se discutirán los problemas y soluciones que se han presentado durante los últimos meses para los negocios de la península en el CIO Iberia Summit.

Del 16 al 18 de septiembre, en Zaragoza, el World News Media Congress reunirá a periodistas y editores para discutir los principales eventos contemporáneos y la forma en la que se debe compartir esta información en los medios de comunicación actuales. En un momento donde la comunicación se comparte rápidamente a través de las redes sociales, hace falta saber qué es lo que pueden aportar los medios de comunicación digitales a la conversación que se desarrolla en Internet.

Entre el 21 y el 24 de septiembre, en Barcelona, el SBC Summit reunirá a los principales operadores y reguladores del sector del iGaming. Actualmente, cada mes se incorporan nuevos casinos sin deposito a la oferta que se encuentra en Internet, con innovaciones tecnológicas constantes al servicio de los usuarios. En este caso, la conferencia buscará respuestas a las necesidades de los jugadores dentro del marco regulatorio característico de esta industria.

Del 2 al 6 de octubre, por su parte, se celebrará una conferencia relacionada con el turismo, en este caso con los ferrys. Será en Santander, en la Interferry Conference, que reunirá exposiciones y charlas relacionadas con el mundo y la industria del ferry, como medio de transporte tanto de vehículos como de pasajeros, así como de mercancías.

Se espera que hasta finales de año se celebren más conferencias donde se reúnan personalidades relacionadas con el tejido económico y empresarial español y europeo. Por su parte, España tiene el objetivo de seguir siendo referencia para albergar este tipo de reuniones, también en este 2021 y a partir de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí