Por Mi Pueblo anuncia que se constituirá por comarcas y pesentará más candidaturas en las próximas municipales

El partido Por Mi Pueblo ha anunciado la constitución del partido por comarcas a partir de septiembre de este año, además de que tendrá presencia con candidaturas propias en 40 municipios en las próximas elecciones municipales de 2023.

0
256

El partido Por Mi Pueblo ha anunciado la constitución del partido por comarcas a partir de septiembre de este año, además de que tendrá presencia con candidaturas propias en 40 municipios en las próximas elecciones municipales de 2023.

Así lo ha indicado la secretaria general de la formación, María Leonor Muñiz Sarmiento, quien ha indicado que Por Mi Pueblo está en conversaciones con varios partidos independientes y no descartan coaliciones electorales comarcales para, de ese modo, conseguir representación en la Diputación Provincial de Málaga.

«PMP, Por Mi Pueblo, es un partido municipalista, que no está sometido a los intereses y acuerdos de los partidos tradicionales, que con frecuencia chocan con los intereses de los propios municipios», han señalado.

PMP En la actualidad tiene representación y forma gobierno en las Mancomunidades de la Costa del Sol Occidental, Axarquía-Costa del Sol y Sierra de las Nieves, además de contar con la Alcaldía de Benamocarra, y forma parte del equipo de gobierno en Rincón de la Victoria, Cómpeta y Moclinejo. Tiene representación en diez municipios de la provincia.

«Pretendemos implantarnos en bastante más municipios y en todas las comarcas, de forma que podamos convertimos en una auténtica alternativa de gobierno en muchos ayuntamientos», han asegurado, al tiempo que han agregado que son una formación política «joven, novedosa y que genera ilusión en los pueblos donde se postula y con todas las posibilidades de éxito».

Por ello, han añadido, aspiran a ser «una fuerza política decisiva en la conformación de los equipos de gobierno de los ayuntamientos donde tengamos representación».

«PMP es un partido que se sustenta en la honestidad, el trabajo y la ilusión por mejorar la calidad de vida y los servicios de las poblaciones donde gobernamos. Nuestra premisa es el respeto principalmente a la ideología y a las preferencias políticas de cualquier persona que debe votar con total libertad en las elecciones», han sostenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí